El emotivo mensaje de Sira, la hija de Luis Enrique, para su hermana fallecida hace cuatro años

Xana, la hija pequeña de Luis Enrique y Elena Cullell, murió en agosto de 2019 a causa de un osteosarcoma

Compartir
Compartir articulo
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram.com/siramartinezc)
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram.com/siramartinezc)

Hace cuatro años Luis Enrique compartía la peor de las noticias a través de sus redes sociales, su hija Xana, de nuevo años, había fallecido a causa de un osteosarcoma, un cáncer de hueso. Una pérdida que el entrenador, su mujer, Elena Cullell, y sus otros dos hijos sobrellevaron con la discreción que les caracteriza, refugiándose y uniéndose aún más en esos momentos de dolor.

Desde entonces todos ellos han tenido muy presente a la pequeña, especialmente su hermana mayor, Sira Martínez, quien en sus redes sociales le ha dedicado varios homenajes en días señalados, recordando algunos de los momentos que vivieron juntas a través de diferentes fotografías.

Este martes 29 de agosto ha sido uno de esos días, pues se han cumplido 4 años de la muerte de la niña. Su hermana mayor ha aprovechado la ocasión y ha publicado unas bonitas fotografías en sus redes sociales, demostrando que la tiene muy presente. “Te quiero”, ha escrito junto a las mismas.

Te puede interesar: El emotivo recuerdo de Luis Enrique para su hija: “Allí donde estés, pasa un gran día”

Imagen publicada por Sira Martínez en sus redes sociales. (instagram.com/siramartinezc)
Imagen publicada por Sira Martínez en sus redes sociales. (instagram.com/siramartinezc)

En una de las imágenes aparece la pequeña, tumbada sobre dos sillas y sosteniendo un aperitivo entre sus manos. En la otra se puede ver un aparador decorado con fotografías familiares, un ramo de flores y algunos peluches que se entiende pertenecían a la niña.

Triste adiós

Luis Enrique y Elena Cullell se casaron en diciembre de 1997 y pronto formaron una familia. Primero nació Pacho, después Sira y, por último Xana, con cuya llegada formaron una familia numerosa y feliz. La vida, sin embargo, les tenía preparado el peor de los destinos y en el año 2019 se conocía que su hija menor estaba enferma.

Xana fue diagnosticada de osteosarcoma, un cáncer que se origina en los huesos y que en su caso fue letal. “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses (...) Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita”, escribió para despedirla el exjugador del Barcelona en sus redes sociales.

Seguir leyendo: