Una forma de vivir las Olimpiadas de manera diferente

Entrenar a otro nivel. Así vive el deporte la nueva generación y la tecnología es un gran aliado para ello

Compartir
Compartir articulo
(Shutterstock)
(Shutterstock)

La tendencia de los nuevos Runners, Cross Fit y amantes de lo extremo, comenzaron a surgir como parte de toda una nueva generación que ama el aire libre, los deportes extremos y disfrutar de cada momento de la vida.  

Ellos mismos, se animan a más y comparten sus experiencias en Internet.

Y el avance de la tecnología obliga a las marcas a fusionarse con este nuevo estilo de vida, aportándole un valor muy significativo desde el acompañamiento a la aventura.

Además de eso, la tecnología también sirve para empezar a medir y retratar el rendimiento en tiempo real, como las cámaras deportivas 360° aprueba de todo, como por ejemplo:

infobae

ó la Cámara Deportiva GOPRO CHDHC-101 LA HERO

infobae

Estos productos son a prueba de golpes, de congelación, de polvo y resistente a las salpicaduras. Además, se puede grabar 360° y así, no perder ni un detalle de la experiencia.

Para aquellos que tienen tiempo libre porque estudian, trabajan o tienen familia, manejarse en bicicleta es la solución perfecta para hacer actividad durante el día, sin dejar de cumplir con las responsabilidades.

Una excelente opción son las bicicletas plegables, que son fáciles de transportar y no requieren de mucho espacio para guardarlas. Algunos de los modelos preferidos son:

infobae

o la bicicleta Rodado 20 Aurora Folding plegable Al Town.

infobae

Las mejores ofertas, descuentos y formas de pago están Minicuotas Ribeiro que ofrece financiación con todas las tarjetas o bien a través del sistema de pago de Crédito Personal Inmediato que se debitan en minicuotas de una cuenta sueldo, vía transferencia bancaria o a través de Pago Mis Cuentas.

Además, todos los viernes, sábados y domingos, está la posibilidad de pagar en 18 cuotas sin interés.

El envío se realiza en forma gratuita en CABA y GBA dentro de las 48 horas, pero si se desea contar con el producto de forma inmediata se podrá optar por retirarlo en la sucursal más cercana al domicilio.

Minicuotas Ribeiro se encuentra en: Almagro, Caballito, Mataderos, Pompeya, Flores, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con horarios amplios de lunes a sábados de 10 a 20.