Especial Gaming: las mejores opciones para el Día del Niño

La juguetería online más grande la Argentina presenta las mejores propuestas para homenajear a los más pequeños

Compartir
Compartir articulo
niñoComienza la cuenta regresiva para el Día del Niño y muchos adultos aún están en la búsqueda de ese regalo tan especial para homenajearlos.

Es por eso que Minicuotas Ribeiro presenta RibeiroLAND: la Jugueteria online mas grande de Argentina para elegir el regalo sin perder tiempo.

Con ofertas especiales, hasta 30% off y cuotas sin interés, RibeiroLand se impone como la mejor oferta del mercado en calidad de productos y variedad.

Alguno de los productos destacados, están atados a la tecnología y los juegos, que tanto disfruta esta nueva generación.

Consola Xbox One
Consola Xbox One

La oferta es variada, desde Consolas Xbox One y PS4, hasta paquetes especiales Tecnofriend que contiene teclado, mouse, parlantes y PC a un precio insuperable.

Ademas, en Ribeiro.com.ar, se podrpan encontrar las mejores marcas de juguetes para los mas chiquitos: Marvel, Barbie, Hasbro, Disney, Star Wars, Juliana, Lalaloopsy y muchos más.

 

Las mejores ofertas, descuentos y formas de pago están en Minicuotas Ribeiro, que acepta todas las tarjetas y ofrece crédito personal inmediato – el sistema de pago en minicuotas que se debita de una cuenta sueldo vía transferencia bancaria o a través de Pago Mis Cuentas-.

Además, todos los viernes, sábados y domingos, se podrá abonar en 18 cuotas sin interés.

Paquetes tecnofriend
Paquetes tecnofriend

El envío es gratis en CABA y GBA dentro de las 48 horas, pero si se desea tener los productos de forma inmediata también se podrá optar por retirarlos en la sucursal más cercana al domicilio.

Minicuotas Ribeiro se encuentra en: Almagro, Caballito, Mataderos, Pompeya, Flores, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con horarios amplios de lunes a sábados de 10 a 20.