Una nueva oferta de cocina de autor llega a Palermo Hollywood

“Jolie Bistro Moderno” abrirá sus puertas a fines de julio para compartir la experiencia de “comfort food”. Los platos más exclusivos y lo mejor del arte. Dónde encontrarlos

Compartir
Compartir articulo
SEL 27El reconocido Jolie Bistro Moderno -que ya cuenta con más de 8 años de trayectoria en sus 2 locales de Belgrano R-, abrirá sus puertas a fines de julio en el pleno corazón de Palermo Hollywood.

Esta cocina de autor propone un espacio sutil de encuentro y la experiencia sofisticada de un momento de diálogo entre la gastronomía y el arte, es por eso que estará ubicado dentro de un hotel boutique: Vitrum Hotel.

Jolie Bistro Moderno se encuentra integrado al hotel boutique Vitrum, en Palermo
Jolie Bistro Moderno se encuentra integrado al hotel boutique Vitrum, en Palermo

Con una ambientación bien definida que combina el alma de un hogar sofisticado con detalles en la decoración y la arquitectura, Jolie Bistro Moderno propone un nuevo diseño, una poesía urbana: la de descubrir el mundo para crear uno propio, un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la gran ciudad.

infobae

En su carta, se ofrece toda una experiencia de comfort food, que se renueva cada tres meses, con panes artesanales y pastelería hechos por sus propios maestros panaderos y pasteleros, para reforzar esa sensación única de la comida diaria, casera.

Sabores exclusivos para todo tipo de paladares
Sabores exclusivos para todo tipo de paladares

La variedad de entradas con un estilo de tapeo, las opciones de ensaladas, las carnes, pescados, pastas y risottos se distinguen el menú, que también incluye platos ligeros, sándwiches y hamburguesas para el día.

Vitrum Hotel es un hotel boutique en el barrio de Palermo Hollywood
Vitrum Hotel es un hotel boutique en el barrio de Palermo Hollywood

Detrás de la barra están los deliciosos aperitivos, el buen café y los blends de té, la boulangerie horneada a diario y la patisserie, pasteles creados con pasión para deleitar a los comensales.

Gastronomía y arte en plena ciudad
Gastronomía y arte en plena ciudad

Dentro de este paraíso urbano, no sólo la gastronomía es la vedette, sino que cuenta con un programa de arte único, creado en 2009 por Fabián Trigo desde su proyecto "Latido". Se trata de un pop up gallery sobre Jolie Bistro que ofrece exhibiciones de arte y diseño contemporáneos (más de 40 artistas han compartido su arte, entre ellos, Nicola Costantino, Jorge Sarsale, Cristina Tomsig, Cynthia Kampelmacher, Carolina Antoniadis, Martín di Girolamo, Carola Zech), sostenido mensualmente a lo largo de los años.

Acerca de Vitrum Hotel

Vitrum hotel es una de las propuestas más alta gama de Palermo Hollywood. Se caracteriza por su atención personalizada, un servicio impecable y a la vez descontracturado.

Este hotel cuenta con 36 amplias habitaciones. La combinación de lo último en tecnología, materiales naturales, detalles fashion y de diseño prometen una experiencia de hotel única y novedosa.

Vitrum hotel -Gorriti 5641- cuenta con un Spa con gimnasio, sala de masajes, saunas y una increíble piscina climatizada in/out, en un espacio que propone un ambiente relajado y único en plena ciudad. El Spa de Vitrum Hotel abre tanto para huéspedes como para socios, dando las opciones de Day Spa, Day Spa Relax y Full Day Spa con todo incluído. Vitrum ha incorporado recientemente gift cards tanto para obsequiar Day Spa como alojamientos en sus distintas categorías de habitaciones.

Armonizando con el arte y el diseño de Palermo Hollywood, Vitrum Hotel cuenta con una galería de arte. Esta galería en conjunto con un jardín con espacios verdes son un lugar ideal como salón de eventos sociales o corporativos con capacidad de 50 personas.

Datos de contacto
www.facebook.com/joliebistroart/ https://www.facebook.com/vitrumhotel/
Instagram, @JolieBistro | @vitrumhotel
Twitter @JolieBistro | @Vitrumhotel