Invertir en pesos: las exclusivas residencias sobre el lago Nahuel Huapi

Es uno de los proyectos de mayor envergadura de Bariloche. La naturaleza y belleza de su entorno lo convierten en único. Cómo ser parte de este negocio con un anticipo y cuotas en pesos
El nuevo emprendimiento sobre el Nahuel Huapi en Bariloche

Desde su origen, fue pensado como un emprendimiento de usos múltiples: de eso se trata Capitalinas Bariloche, las exclusivas residencias sobre el Nahuel Huapi que hoy atraen a todo tipo de inversores.

Con un diseño pensado para poder vivir los paisajes del sur y el majestuoso lago que se refleja en cada parte del edificio, el proyecto combina confort, rentabilidad y placer en un solo lugar.

Además de estas unidades, Capitalinas contará en su núcleo central con un hotel 5 estrellas que brindará servicios a las residencias.

También estará la posibilidad de ingresar la unidad a un pool de renta con tarifas avaladas internacionalmente.

Se puede invertir en cuotas en pesos

Servicios de primera calidad

Los servicios del edificio apuntan siempre al confort. Entre ellos, están:

-Resto-Bar con vista al lago
-Salón de eventos
-Amplia piscina climatizada in/out con hidromasaje
-Solarium panorámico
-Sauna húmedo y sala de relax.
-SPA / Gym equipado de última generación
-Guardería, sala de juegos y recreación para niños
-Wi-Fi en unidades y zonas comunes
-Recepción y vigilancia las 24hs
-Acceso directo a la playa del Lago

Con un total de 15.000 m2 de construcción ecoamigable, se convierte en uno de los proyectos de mayor envergadura de la ciudad y pretende así convertirse en un referente del lugar y una unidad de medición de calidad y diseño.

En el séptimo nivel se encuentra el acceso a Capitalinas. El ingreso al edificio se hace a través de un imponente "Ojo" con una envergadura de 7 metros de alto que permite apreciar el imponente lago.

Es imposible pasar por su frente y no ver el lago enmarcado por ese gran portal brindando una postal gigante a todos aquellos que transiten por el lugar.

Tan sólo apretando un botón, se descienden 7 pisos hacia el lago haciendo que la ciudad desaparezca por completo, aunque el centro tan sólo se encuentra a 10 cuadras. Una experiencia deslumbrante.

Está ubicado a 10 cuadras del centro de la ciudad

La comercialización de este producto único en su estilo y porte, se encuentra a cargo de la reconocida inmobiliaria Toribio Achával y la misma contará con 2 unidades modelo para poder apreciar las terminaciones de los departamentos a partir del 15 de Agosto de 2016.

Toribio Achával, presidente de la firma que lleva su nombre y director del área que tiene a cargo la tarea de promoción del producto, aseguró: "Somos privilegiados por haber tenido la posibilidad de acompañar a Capitalinas Bariloche desde sus inicios, sabemos lo difícil y costoso que es construir en un lugar maravilloso, con climas cambiantes y pegado a un lago tan importante como lo es el Nahuel Huapi. Somos conscientes del esfuerzo que puso su desarrollador y por eso sabemos que tenemos un producto único, que no se suele ver y que sin dudas este es el momento para disfrutarlo".

Capitalinas Bariloche invita hoy a conocer un concepto diferente a todo lo que hay, pero siempre manteniedo el espíritu andino patagónico que hace de Bariloche un destino elegido por muchos. "Te invita a ser parte de algo más grande".
Para más información, click aquí

Teléfono: (011) 4819.4066 // Cel: 011.15.5584.8003 // Mail: dig@toribioachaval.com

Últimas noticias

Mas Noticias