Invertir en pesos: las exclusivas residencias sobre el lago Nahuel Huapi

Es uno de los proyectos de mayor envergadura de Bariloche. La naturaleza y belleza de su entorno lo convierten en único. Cómo ser parte de este negocio con un anticipo y cuotas en pesos

Compartir
Compartir articulo
El nuevo emprendimiento sobre el Nahuel Huapi en Bariloche
El nuevo emprendimiento sobre el Nahuel Huapi en Bariloche

Desde su origen, fue pensado como un emprendimiento de usos múltiples: de eso se trata Capitalinas Bariloche, las exclusivas residencias sobre el Nahuel Huapi que hoy atraen a todo tipo de inversores.

Con un diseño pensado para poder vivir los paisajes del sur y el majestuoso lago que se refleja en cada parte del edificio, el proyecto combina confort, rentabilidad y placer en un solo lugar.

Además de estas unidades, Capitalinas contará en su núcleo central con un hotel 5 estrellas que brindará servicios a las residencias.

También estará la posibilidad de ingresar la unidad a un pool de renta con tarifas avaladas internacionalmente.

Se puede invertir en cuotas en pesos
Se puede invertir en cuotas en pesos

Servicios de primera calidad

Los servicios del edificio apuntan siempre al confort. Entre ellos, están:

-Resto-Bar con vista al lago
-Salón de eventos
-Amplia piscina climatizada in/out con hidromasaje
-Solarium panorámico
-Sauna húmedo y sala de relax.
-SPA / Gym equipado de última generación
-Guardería, sala de juegos y recreación para niños
-Wi-Fi en unidades y zonas comunes
-Recepción y vigilancia las 24hs
-Acceso directo a la playa del Lago

Con un total de 15.000 m2 de construcción ecoamigable, se convierte en uno de los proyectos de mayor envergadura de la ciudad y pretende así convertirse en un referente del lugar y una unidad de medición de calidad y diseño.

En el séptimo nivel se encuentra el acceso a Capitalinas. El ingreso al edificio se hace a través de un imponente "Ojo" con una envergadura de 7 metros de alto que permite apreciar el imponente lago.

Es imposible pasar por su frente y no ver el lago enmarcado por ese gran portal brindando una postal gigante a todos aquellos que transiten por el lugar.

Tan sólo apretando un botón, se descienden 7 pisos hacia el lago haciendo que la ciudad desaparezca por completo, aunque el centro tan sólo se encuentra a 10 cuadras. Una experiencia deslumbrante.

Está ubicado a 10 cuadras del centro de la ciudad
Está ubicado a 10 cuadras del centro de la ciudad

La comercialización de este producto único en su estilo y porte, se encuentra a cargo de la reconocida inmobiliaria Toribio Achával y la misma contará con 2 unidades modelo para poder apreciar las terminaciones de los departamentos a partir del 15 de Agosto de 2016.

Toribio Achával, presidente de la firma que lleva su nombre y director del área que tiene a cargo la tarea de promoción del producto, aseguró: "Somos privilegiados por haber tenido la posibilidad de acompañar a Capitalinas Bariloche desde sus inicios, sabemos lo difícil y costoso que es construir en un lugar maravilloso, con climas cambiantes y pegado a un lago tan importante como lo es el Nahuel Huapi. Somos conscientes del esfuerzo que puso su desarrollador y por eso sabemos que tenemos un producto único, que no se suele ver y que sin dudas este es el momento para disfrutarlo".

Capitalinas Bariloche invita hoy a conocer un concepto diferente a todo lo que hay, pero siempre manteniedo el espíritu andino patagónico que hace de Bariloche un destino elegido por muchos. "Te invita a ser parte de algo más grande".
Para más información, click aquí

Teléfono: (011) 4819.4066 // Cel: 011.15.5584.8003 // Mail: dig@toribioachaval.com