Un lugar nuevo en Canning

Naturaleza con acceso a la vida urbana. De eso se trata el nuevo emprendimiento Villa María que se consolida en la localidad de Canning. Un oasis pensado para vivir

Compartir
Compartir articulo
Estancia Villa María, en Canning
Estancia Villa María, en Canning

Un nuevo estilo de vida se impone cada vez más fuerte entre los argentinos y que tiene ver con la naturaleza y el disfrute pero sin alejarse de la ciudad.

Ingresando por la ruta 52, a la altura del km 9,5 se encuentra el acceso a Estancia Villa María -a 40 minutos de Capital Federal-. Un lugar único que invita a recorrerlo como un paseo, por un parque diseñado para pensar, relajarse y dejarse llevar, con árboles que transportan a más de 100 años atrás.

Este proyecto cuenta con 656 hectáreas que se dividen en lotes de 1000 a 8000 m2. Comprende 7 barrios: Golf, Álamos, Arroyito, Los Silos, La Esperanza, Hípico y Casco, con un patrimonio natural y arquitectónico inigualable, y todos los servicios típicos de un barrio para vivir.

Cada vez más personas apuestan a un lugar pensado y orientado a la calidad de vida como premisa

Este emprendimiento es una prueba de ello. Cada zona cuenta con características propias que las diferencian y brindan a los interesados la posibilidad de elegir entornos variados dentro de un mismo proyecto.

Instalaciones

La Estancia Villa María cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, donde recientemente se inauguraron los primeros 9, que ya se encuentran disponibles para aquellos que quieren venir a probar su juego, en un estilo de cancha abierta con dificultad moderada alta.

Para fin del día se puede disfrutar de un café o una charla de amigos en el club house del golf, ​de estructura moderna y amplios ventanales con vistas a las 7200 yardas.

villa maria 2N

También, para los amantes del deporte ecuestre, el barrio cuenta con un área hípica destinada para la práctica de polo y equitación, junto con una zona de pistas y caballerizas.

Villa María es un emprendimiento que se consolida, y brinda hoy la posibilidad de acceder a un lote con entrega inmediata, abonando en cuotas, y conjuntamente comenzar la construcción de su casa.

Un lugar que conjuga aires de campo y servicios de ciudad

Un lugar que tiene historia

El barrio esta emplazado en un entorno natural invaluable, y se aprecia como patrimonio del lugar el imponente casco, construido por el arquitecto Alejandro Bustillo en 1923 para la familia Pereda.
La residencia histórica de estilo Tudor funciona como un lujoso hotel del campo con 11 habitaciones exclusivas. Desde el casco se abre un parque de 72 hectáreas con más de 300 especies, diseñado por el paisajista Carlos Thays y su discípulo Benito Carrasco. La Estancia ofrece un paseo botánico, para descubrir las especies que habitan este lugar único.

villa maria 1N

La comercialización de los terrenos se encuentra a cargo de la inmobiliaria Toribio Achával, quien tiene atención al público en el lugar los sábados y domingos de 10 a 17, ofreciendo a los interesados la posibilidad de recorrer el predio y poder elegir su lote. Contacto: 4819.4066// 11.2459.8801,
mail: villamaria@toribioachaval.com

Más información CLICK AQUÍ