"Kioscos digitales", la nueva forma de personalizar la comida en McDonald's

Gran parte de los locales del país se renovaron con una innovadora experiencia digital de atención. Cómo pedir y ordenar el menú

Compartir
Compartir articulo
Maria del CerroSe trata de "kioscos digitales", una nueva plataforma de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada producto.
Franco Masini estuvo en la reinauguración del local de Olivos
Franco Masini estuvo en la reinauguración del local de Olivos

Además, este nuevo diseño cuenta con sector de tablets para vivir una experiencia a puro entretenimientos y un renovado sector de juegos para niños.

Diego Poggi y María del Cerro
Diego Poggi y María del Cerro

La compañía planea implementar esta nueva plataforma en 40 locales hacia fin de año y completar la totalidad de sus locales en todo el país para fines de 2019 -actualmente se puede disfrutar en Unicenter Shopping, Puerto Madero, Norcenter, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Olivos, Córdoba y Mendoza, entre otros.

La implementación se inició en el año 2016 y requirió una inversión de más de 60 millones de dólares
Micaela Vicciconte también estuvo presente en el renovado local de Olivos
Micaela Vicciconte también estuvo presente en el renovado local de Olivos

"Desde McDonald's apostamos a seguir creciendo en Argentina, por eso continuamos con nuestro plan de inversiones y modernización. El valor principal que tiene esta experiencia es que implica un cambio conceptual: ahora el cliente puede acceder a un producto personalizado", sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina.