Un grupo de fans arremetió contra Miley Cyrus en la premiere de su película: “¿Vas a cantar o no?”

La recordada estrella de ‘Hannah Montana’ protagonizó un incómodo momento en el Festival de Cine de Tribeca

La artista fue obligada a cantar un fragmento de The Climb luego de los reclamos de algunos asistentes que se sintieron engañados por el evento.

Lo que debía ser una noche de celebración para Miley Cyrus se convirtió en un momento tenso. La cantante y actriz fue blanco de abucheos y gritos por parte de algunos asistentes durante la premiere de Something Beautiful, su nuevo álbum visual, en el Festival de Cine de Tribeca.

La causa: un malentendido con el tipo de evento para el que pagaron sus entradas.

La actividad, celebrada el viernes 7 de junio en Nueva York, comenzó con la proyección de Something Beautiful, una película de 55 minutos dirigida por la propia Cyrus junto a Jacob Bixenman y Brendan Walter.

Read more!

Sin embargo, la calma se rompió durante el panel posterior, cuando varios asistentes comenzaron a interrumpir a gritos, visiblemente molestos por lo que consideraban un engaño.

La presentación de Something Beautiful en Tribeca terminó con un inesperado momento musical por presión del público (REUTERS/captura: X)

¡Pensamos que esto era un concierto! ¡Pagamos 800 dólares!”, gritó un fan en medio del diálogo con el público, según registró un video compartido en redes sociales. Otra persona añadió con tono desafiante: “¿Vas a cantar o no?”.

Las interrupciones continuaron durante varios minutos, dejando a Cyrus visiblemente incómoda. Luego uno sugirió que interpretara “The Climb”, uno de sus clásicos de la era Hannah Montana.

En lugar de rechazar el pedido, la artista respondió con ingenio: “Tú tienes que empezarla”, y luego entonó a capela unos versos del tema, y animó a que el resto del público se sumara al canto.

La reacción de la artista calmó las aguas y fue recibida con aplausos. No obstante, en redes sociales se cuestionó la impertinencia de quienes la presionaron a cantar cuando el panel era claramente un conversatorio.

"Something Beautiful", el ambicioso proyecto personal de Miley Cyrus (Redes sociales/x)

“No es culpa de Miley que no sepan leer o entender lo que compraron”, escribió un fan en YouTube

Aparentemente, la confusión se produjo entre quienes adquirieron boletos en sitios de reventa.

Fans en redes sociales informaron que al adquirir los tickets en la plataforma VividSeats, el evento estaba listado erróneamente como parte de una supuesta gira: “Miley Cyrus & 2025 Endless Summer Vacation Tour”.

La intérprete, sin embargo, había dejado claro en ocasiones anteriores que no planea realizar una gira tradicional para promocionar su nuevo álbum. “La película es mi forma de hacer un tour”, declaró en mayo, en una entrevista con Zane Lowe.

Ahí reveló que inicialmente pensó en organizar presentaciones limitadas en locaciones exóticas, como bosques y pirámides, hasta que Harrison Ford la convenció de lo contrario por el enorme presupuesto que tendría que invertir.

Cyrus no había anunciado una gira para Something Beautiful, pese a lo que indicaban algunos sitios de entradas (Instagram/Miley Cyrus)

‘Something Beautiful’: una obra introspectiva

Este álbum visual, a estrenarse en cines el 12 (Estados Unidos) y 27 de junio (Internacional), es una extensión artística de su noveno álbum de estudio lanzado el pasado 30 de mayo.

Durante el panel en Tribeca, Cyrus comentó que quiso mantener el enfoque del filme en ella misma.

“Quería ser la referencia”, dijo. “No puedes hacer algo que nadie ha hecho antes si tienes un montón de otras mujeres en tu pared”.

La obra incluye colaboraciones musicales con Brittany Howard, Flea de Red Hot Chili Peppers y la supermodelo Naomi Campbell. El proyecto fue producido junto a Panos Cosmatos.

Something Beautiful es un álbum visual de 55 minutos dirigido por Cyrus y sus colaboradores más cercanos (Captura: Redes sociales)

Durante la semana, Cyrus ha compartido importantes datos inéditos sobre su carrera artística, incluyendo su paso por Disney Chanel.

En una reciente aparición en el pódcast Every Single Album, la intérprete explicó que su salida de la plataforma incluyó una prohibición drástica.

“Después de dejar Disney, no se me permitía cantar ninguna de las canciones de Hannah Montana”, indicó.

Aunque explicó que no era algo que deseaba hacer activamente —“interpretar ‘The Best of Both Worlds’ entre ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’ no tendría mucho sentido”—, confesó que le dolía no tener acceso a un material tan icónico.

Todo cambió años después, cuando Cyrus fue nombrada Leyenda Disney en 2024.

“Ahora se me dio permiso para interpretarlas en el futuro, lo cual es bastante genial”, añadió durante la entrevista.

Read more!

Más Noticias

Top 10: Los K-dramas y shows más populares hoy en Corea del Sur para engancharse este fin de semana

Varias series coreanas se han convertido en fenómenos globales al alcanzar audiencias internacionales a través de las plataformas de streaming encargadas de su distribución

La colección perdida de ‘La Niñera’: Fran Drescher cuenta qué pasó con los outfits icónicos

Tras el final de la serie, la mayoría de los trajes terminaron dispersos por el mundo, y la actriz recuerda algunas de las prendas favoritas que logró conservar como auténticos tesoros personales

Yerin Ha analizó su papel central en Bridgerton: “Me sentí un poco invencible”

La actriz australiana y primera protagonista de origen asiático en la exitosa ficción de Netflix, narró en InStyle cómo su experiencia impulsó transformaciones profundas y redefinió la fuerza femenina en la pantalla chica

Derek Hough y Hayley Erbert presentaron a su hija, luego de crisis de salud y una pérdida en el proceso: “El arcoíris después de la tormenta”

Luego de un periodo cargado de desafíos y emociones intensas, la pareja de celebridades estadounidense festejó la llegada de Everley Capri. Entrevistados para People compartieron lo especial que fue recibir a su bebé y empezar juntos una nueva etapa familiar

Por qué “Stay” es una de las canciones más humanas y desgarradoras de U2

A través de una narración íntima y una mirada cargada de frustración, la banda irlandesa explora el dolor ajeno, la impotencia y la distancia emocional, en un relato que expone los límites de la empatía y deja una marca duradera en quien lo escucha