Jennifer Lopez ha vendido su lujoso condominio en Nueva York, este fue el precio

Al parecer, Jlo está buscando acomodar sus finanzas para hacerse con una nueva propiedad en la Gran Manzana

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lopez ha vendido su penthouse en Nueva York ubicado en The Whitman, en el 21 E. 26th St.
(Créditos: Jordan Strauss/Invision/AP, Brown Harris Stevens)
Jennifer Lopez ha vendido su penthouse en Nueva York ubicado en The Whitman, en el 21 E. 26th St. (Créditos: Jordan Strauss/Invision/AP, Brown Harris Stevens)

Jennifer Lopez, la reconocida cantante y actriz, ha vendido su penthouse frente a Madison Square Park en Manhattan, marcando el fin de una era para la estrella en este emblemático espacio de Nueva York. Aunque el precio final de venta y la identidad del comprador se mantienen en reserva, el dúplex se había listado previamente por un valor de 24.99 millones de dólares.

Ubicado en The Whitman, en el 21 E. 26th St., este exclusivo apartamento fue puesto en venta inicialmente en 2017 por 26.95 millones de dólares, tres años después de que Lopez lo adquiriera por 20.1 millones, según reportes de Gimme Shelter. A pesar de los altibajos en el mercado, el precio de venta no experimentó grandes cambios, de acuerdo con registros de StreetEasy.

25 millones de dólares fueron los que los nuevos propietarios pagaron a Jennifer Lopez por este penthouse
(Créditos: Brown Harris Stevens)
25 millones de dólares fueron los que los nuevos propietarios pagaron a Jennifer Lopez por este penthouse (Créditos: Brown Harris Stevens)

The Whitman es una mansión Neo-Georgiana de seis pisos con solo cuatro unidades, donde han residido personalidades como Chelsea Clinton, su esposo Marc Mezvinsky y sus hijos, así como el cuatro veces campeón de NASCAR, Jeff Gordon.

La reciente venta añade un nuevo capítulo a la búsqueda actual de vivienda de Lopez, quien fue vista recientemente junto a su esposo, Ben Affleck, explorando propiedades en el Upper East Side. Además, la pareja fue fotografiada disfrutando de un brunch con Matt Damon y su esposa, Luciana, en Sadelle’s en Soho, mientras Lopez sigue adelante con nuevos proyectos pese a las ventas no tan exitosas de boletos para su actual gira “This Is Me…Now”.

Jennifer Lopez estaría en busca de un nuevo condominio en Upper East Side
(Créditos: Brown Harris Stevens)
Jennifer Lopez estaría en busca de un nuevo condominio en Upper East Side (Créditos: Brown Harris Stevens)

El penthouse de Whitman ocupa los dos pisos superiores del condominio boutique, construido en 1924. Con 1993.39 metros cuadrados, la vivienda de cuatro dormitorios y 6.5 baños se complementa con casi 914.4 metros cuadrados adicionales de espacio al aire libre repartidos en cuatro terrazas, incluyendo un campo de croquet, una terraza ajardinada y un green de putting.

La propiedad cuenta con 6 baños y medio, 1993.39 metros cuadrados de habitaciones y 914.4 metros cuadrados de espacios abiertos con vista a Manhattan 
(Créditos: Brown Harris Stevens)
La propiedad cuenta con 6 baños y medio, 1993.39 metros cuadrados de habitaciones y 914.4 metros cuadrados de espacios abiertos con vista a Manhattan (Créditos: Brown Harris Stevens)

La residencia, equipada con tecnología domótica, destaca por su amplia sala con luz natural proporcionada por un tragaluz y una pared de ventanas al estilo paladiano. Las puertas francesas abren hacia una terraza con vista al parque, complementada por una cocina abierta con barra para desayuno, dos refrigeradores de vino y un comedor adicional con sala de estar.

En la planta superior, la suite principal incluye dos baños al estilo spa, un amplio vestidor y dos terrazas privadas. Este nivel también alberga una sala de medios que se abre a una terraza con varias áreas de estar.

En The Whitman, también se han instalado celebridades como Chelsea Clinton, su esposo Marc Mezvinsky y sus hijos, así como el cuatro veces campeón de NASCAR, Jeff Gordon.
(Créditos: Brown Harris Stevens)
En The Whitman, también se han instalado celebridades como Chelsea Clinton, su esposo Marc Mezvinsky y sus hijos, así como el cuatro veces campeón de NASCAR, Jeff Gordon. (Créditos: Brown Harris Stevens)

Entre las comodidades del edificio se cuentan un portero permanente, un vestíbulo y almacenamiento privado con llave. La venta de este penthouse no solo cierra un capítulo para Lopez en Nueva York, sino que también destaca su continuo interés en el mercado inmobiliario de lujo de la ciudad.

El intenso amor entre Jennifer López y Ben Affleck

Tal parece que el amor entre Jlo y Affleck no deja de crecer. La cantante y actriz lanzó recientemente un documental titulado The Greatest Love Story Never Told, donde reflexionó sobre el profundo impacto que el actor, director y guionista ha tenido en su vida. Además de asegurar que su autoestima mejoró gracias al amor que comparte, López confirmó que la relación está en su mejor punto desde que se conocieron a principios de los años 2000.

Ahora somos completamente diferentes y a la vez somos los mismos, y tenemos el mismo amor al 100 por ciento. Como si nunca hubiera dejado de amarte. Solo tuve que ponerlo a un lado”. Un miembro del equipo comentó: “Parece liberador en cierto sentido porque él ama cada parte de ti, pero no depende de lo que sea este álbum o cualquier otra cosa”.

La relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck está en su mejor momento 
REUTERS/Mario Anzuoni
La relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck está en su mejor momento REUTERS/Mario Anzuoni