Brad Pitt vive un intenso romance con Ines de Ramon a pesar de las prohibiciones de Angelina Jolie

La pareja comenzó a vivir junta a mediados de febrero, pero el escandaloso divorcio entre Pitt y Jolie aún causa fricciones

Compartir
Compartir articulo
La relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón se ha vuelto muy seria, pero ciertas prohibiciones de Angelina Jolie han generado fricciones en la pareja
(Getty Images)
La relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón se ha vuelto muy seria, pero ciertas prohibiciones de Angelina Jolie han generado fricciones en la pareja (Getty Images)

A sus 60 años, Brad Pitt está viviendo un romance que parece rejuvenecerlo. Fuentes cercanas al actor han revelado que se muestra totalmente enamorado de su novia, Ines de Ramon, quien, con 34 años, ha logrado capturar el corazón del actor tras su complicado divorcio. La relación, que se mantiene bajo un manto de discreción, ha dado un paso significativo recientemente, con De Ramon mudándose a la residencia de Pitt, un gesto que simboliza el serio compromiso que ambos comparten.

“Ines se ha mudado a casa de Brad. Pasaban mucho tiempo juntos y tenía sentido que ella se mudara”, compartió una fuente con Page Six. Este movimiento parece consolidar aún más su pareja, destacándola como la primera relación seria de Pitt desde su separación de Angelina Jolie en 2016. “Es la primera novia seria de Brad desde el divorcio. No se precipitó y está dando sus frutos. Le encanta salir con Ines”, agregó la fuente.

Brad Pitt e Ines de Ramon viven juntos desde mediados de febrero 
(Photo © 2023 Splash News/The Grosby Group)
Brad Pitt e Ines de Ramon viven juntos desde mediados de febrero (Photo © 2023 Splash News/The Grosby Group)

Amigos y personas cercanas a Pitt han comentado cómo el actor ha encontrado nuevamente su chispa al lado de De Ramon. “Con Ines, encontró su chispa de nuevo. Es realmente asombroso verlo. Brad es un gran tipo. Se merece ser feliz”, expresó una fuente.

A pesar de su edad, el actor no tiene reparo en tener detalles románticos con su nueva novia. Prueba de ello es el ramo de peonías rosas y la baguette que le mandó a De Ramon en su oficina en Los Ángeles el día de San Valentín.

La pareja fue vinculada románticamente por primera vez a finales de 2022, después de ser fotografiados juntos en un concierto. En aquel momento, fuentes indicaron que Pitt y De Ramon habían estado saliendo en secreto durante algunos meses. La relación poco a poco se ha vuelto pública, haciendo su debut en la alfombra roja en la 12ª gala anual de LACMA Art+Film en noviembre de 2023, confirmado así, su unión ante el ojo público.

Brad Pitt e Ines de Ramon comenzaron su romance en 2022, y poco a poco, su relación se ha vuelto cada vez más pública (Photo©2023: Backgrid/ Grosby Group)
Brad Pitt e Ines de Ramon comenzaron su romance en 2022, y poco a poco, su relación se ha vuelto cada vez más pública (Photo©2023: Backgrid/ Grosby Group)

Sin embargo, no todo ha sido perfecto para la pareja, pues según fuentes del medio In Touch, Angelina Jolie habría prohibido a Ines de Ramon a acercarse a los hijos que comparte con Brad Pitt.

“Angelina todavía ejerce mucho control sobre Brad. No hay duda de que Ines quiere conocer a los niños, pero sabe que Brad tiene que hacer lo que sea para verlos sin problemas por parte de Angelina”, dijo la fuente sobre la delicada situación que Jolie y Pitt viven al día de hoy.

Angelina Jolie habría prohibido a Brad Pitt que presente a sus hijos con Ines de Ramon
Angelina Jolie habría prohibido a Brad Pitt que presente a sus hijos con Ines de Ramon

Jolie no es el único problema para que Ines pueda tener una relación con los hijos de Brad, y es que son ellos mismos los que no quieren tener contacto con el ganador del Oscar.

A finales de noviembre, se filtraron publicaciones de Pax, uno de los hijos mayores de Pitt donde despotricaba contra su padre, a quien definió como “un imbécil de clase mundial”.

Pax, uno de los hijos mayores de Brad Pitt,  mandó un mensaje al actor llenó de insultos el pasado Día del Padre (Backgrid_The Grosby Group -Christian Bruna_Pool Foto vía AP)
Pax, uno de los hijos mayores de Brad Pitt, mandó un mensaje al actor llenó de insultos el pasado Día del Padre (Backgrid_The Grosby Group -Christian Bruna_Pool Foto vía AP)

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, se lee en las publicaciones de Pax.

Otra de las hijas adoptivas de Brad, Zahara Marley, decidió omitir su apellido paterno durante su ceremonia de ingreso a la hermandad Alpha Kappa Alpha, presentándose simplemente como Zahara Marley Jolie.

Tras conocerse los detalles sobre la pelea que habría desencadenado la ruptura del matrimonio, la joven de 18 años no consideró a Pitt como su padre