Un bailarín tiró al suelo a Madonna durante su show en Seattle

La cantante era arrastrada por un bailarín cuando este se tropezó con sus tacones

Compartir
Compartir articulo
Mientras Madonna brindaba un show en Seattle, un bailarín se tropezó con sus tacones mientras la arrastraba desde una silla, haciendo que ambos cayeran al suelo Créditos:X/@JohnnyMadder

Durante su reciente concierto en el Climate Pledge Arena de Seattle (Estados Unidos), Madonna vivió un percance que muchos aseguran podría acabar con la carrera de uno de sus bailarines. La cantante de 65 años, que acaba de lanzar un adelanto de su video musical con The Weeknd y Playboi Carti, sufrió una caída en el escenario mientras se presentaba en su gira Celebration Tour.

Según los videos compartidos por los fans que pudieron verla en directo, el incidente ocurrió mientras interpretaba Open Your Heart. En medio de la coreografía, mientras Madonna bailaba con el apoyo de una silla, un bailarín debía arrastrarla hacia el escenario principal. Sin embargo, el uso de tacones altos parece haber provocado que el bailarín resbalara, llevando a ambos al suelo con las piernas al aire. Tras un breve momento de desorientación, Madonna se volteó sobre su estómago y su reacción con una risa ligera conquistó aún más al público presente.

Un bailarín de Madonna se tropezó con sus tacones haciendo que ambos cayeran al suelo
Un bailarín de Madonna se tropezó con sus tacones haciendo que ambos cayeran al suelo

Un miembro del equipo se apresuró a ayudarla a levantarse, ofreciéndole otra silla para continuar. La cantante intentó proseguir con su actuación, incluso con un exabrupto suave al darse cuenta de que estaba sentada en la silla de manera incorrecta, lo cual corrigió de inmediato. Otro bailarín se acercó para darle un abrazo y continuar con la presentación. A pesar del intento de Madonna por seguir adelante, el incidente aún parece haberla desconcertado cuando admitió haber olvidado momentáneamente la letra de la canción. Sin embargo, rápidamente recuperó el hilo y finalizó el tema.

Tras hacerse público el video del incidente, los fans no tardaron en expresar su admiración por la artista. Comentarios como “Es una verdadera profesional... Todos sus esfuerzos por entretenernos... Tienes que amarla... Es increíble,” y “¡Nadie se atreverá a decir algo malo sobre su caída porque lo manejó con esa risa traviesa suya!”, llenaron las redes sociales.

También hubo personas que mostraron su preocupación por el bailarín que tropezó, pues consideran que su carrera podría estar en riesgo por hacerle pasar aquel bochorno a la Reina del Pop.

Madonna tardó en incorporarse, incluso llegó a olvidar la letra de la canción, pero tras unos minutos, logró seguir con el show
Madonna tardó en incorporarse, incluso llegó a olvidar la letra de la canción, pero tras unos minutos, logró seguir con el show

La gira de Madonna por Estados Unidos y Canadá ha estado repleta de momentos escandalosos. Desde su primer show en Nueva York, Madonna se enfrentó a silbidos y abucheos por parte de sus fanáticos por llegar casi tres horas tarde al escenario, una situación que se repitió en varias ocasiones y que incluso generó una demanda de los asistentes a los conciertos.

La Reina del Pop desató la furia de su público neoyorquino tras hacerlos esperar dos horas después de la hora pactada en el concierto de su gira "Celebration Tour" (TMZ)

Las caídas también han sido frecuentes. En diciembre, Madonna invitó a Santa Claus al escenario como juez de sus bailarines. Una de ellos se encargó de hacerle un “lap dance” que terminó por derribarlo, causando el shock de la cantante.

Santa Claus se encontraba calificando a las bailarinas de Madonna cuando una de ellas se subió a su regazo y lo tiro al suelo. Créditos: X/@homodonna

Más recientemente, Madonna volvió a encender la antigua riña con Lady Gaga. Tras haberse confundido con el nombre de una ciudad, la chica material se disculpó diciendo que eso “había sido una mi*rda. Eso sería como si ustedes dijeran: ‘¡Eh, Lady Gaga toca esta noche!”.

La Scotiabank Arena de Toronto hizo un enorme escándalo ante estas declaraciones, y aunque pudo haber terminado ahí, Madonna continuó con las bromas incómodas.

“(No tengo) nada en contra de Lady Gaga. La quiero. Me encanta. Me encanta cualquiera que sea más baja que yo”, dijo la cantante que a pesar de estos comentarios, ha mostrado su amor y respeto a la intérprete de Poker Face.

Madonna reavivó su rivalidad con Lady Gaga tras disculparse ante su público por confundir el nombre de la ciudad en la que se presentó Créditos: TikTok/@LastWrestlingHistorian