Los triángulos amorosos más escandalosos de Hollywood

Varias de las parejas más emblemáticas y queridas de los últimos tiempos fueron divididas por otras celebridades

Compartir
Compartir articulo
A lo largo de la historia, varias de las parejas más emblemáticas y queridas de los últimos tiempos fueron divididas por estas celebridades terceras en discordia (Créditos: Jovani Pérez)
A lo largo de la historia, varias de las parejas más emblemáticas y queridas de los últimos tiempos fueron divididas por estas celebridades terceras en discordia (Créditos: Jovani Pérez)

“Estuve saliendo con ella como un año y medio, y luego me aburrí un poco”, fueron las palabras de un joven Aaron Carter al verse sorprendido entre dos amores con dos famosas estrellas de Disney. Y es que dos son compañía, pero tres son multitud si hablamos mantener una relación sentimental. Si un romance ya es complejo, más aún lo serán los triángulos amorosos. Especialmente si eres una celebridad y estás bajo el constante escrutinio mediático.

Muchos artistas han demostrado que es posible encontrar el amor verdadero con un tercero en discordia, pese a los daños ocasionados en el camino. Pero otros simplemente han buscado una forma de escapar del aburrimiento o la rutina, arruinando un vínculo que pudo haber sido valioso en el tiempo.

Desde romances clandestinos, prohibidos o apresurados como el de Brad Pitt y Angelina Jolie hasta las infidelidades de Jude Law y Ben Affleck con las niñeras de sus hijos, analizaremos las historias de los triángulos amorosos más escandalosos que Hollywood ha visto surgir.

Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. (REUTERS)
Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. (REUTERS)

20 años después del escándalo, el triángulo amoroso entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie sigue resonando en la memoria colectiva. El icónico romance entre Pitt y Aniston, la pareja dorada de Hollywood que cautivó al mundo a inicios de siglo, marcó una era desde su inicio en 1998. Eran dos de las estrellas que más brillaban en la industria. Se casaron dos años después y se afianzaron como una de las parejas más sólidas ante los ojos del público.

Pero su matrimonio de ensueño no duraría mucho más tiempo. El actor conoció a su compañera de reparto Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004, y los rumores de un romance entre ambos no tardaron en llegar. Esta relación trascendió de ser un rumor a una realidad confirmada poco después de que Aniston le pidiera el divorcio a Pitt en 2005. Esto causó conmoción en los fans, que se dividieron en dos bandos.

Tras años de relación y la adopción de varios hijos, Brangelina se casó en 2014, pero su matrimonio no llegó a buen puerto y se divorciaron tormentosamente en 2016. A sus 60 años, la estrella de El club de la pelea mantiene más de un año de relación con la diseñadora de joyas Inés de Ramón, 30 años menor que él y con la que ya convive. Aniston y Jolie solteras.

Meg Ryan, Dennis Quaid y Russell Crowe

Meg Ryan, Dennis Quaid y Russell Crowe. (USA TODAY)
Meg Ryan, Dennis Quaid y Russell Crowe. (USA TODAY)

A principios de los años 90, la actriz Meg Ryan y el actor Dennis Quaid formaban una de las parejas más queridas de Hollywood. La química que demostraban en pantalla los convertía en una pareja ideal. En 1991, consolidaron su romance en un matrimonio realizado el Día de San Valentín y tuvieron a su primer y único hijo, Jack en 1992. Sin embargo, la relación ya comenzaba a fracturarse a finales de la década.

Y es que Quaid sentía que el estrellato de Ryan estaba eclipsando el suyo, y eso activó sus propias inseguridades, sumergiéndolo en depresión y drogas. “Tengo que admitirlo: sentí que había desaparecido. Nunca pensé que era tan pequeño, pero lo era”, reveló el actor, que también confesó haberle sido infiel a su esposa en varias oportunidades.

En el 2000, Meg Ryan y Russell Crowe protagonizaron la película Prueba de vida. Durante el rodaje, se rumoreaba que entre ambos había nacido una fuerte atracción. Poco después, Meg y Dennis anunciaron su separación y la “novia de América” fue fotografiada junto a Crowe, confirmando las sospechas de un romance, que duró hasta 2008.

Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Bieber (antes Baldwin)

Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Bieber. (AP/REUTERS)
Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Bieber. (AP/REUTERS)

El triángulo amoroso entre Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Bieber ha sido uno de los más mediáticos y comentados de la última década. De hecho, hasta el día de hoy surgen fricciones al respecto. Su inestable historia de amor inició en 2010, cuando Bieber tenía 16 años y Gomez 18. Estuvo marcada por varias rupturas y reconciliaciones, pero fueron una de las parejas favoritas del público.

Tras un largo período separados y el diagnóstico de lupus de la fundadora de Rare Beauty, ambos se reconciliaron, pero pronto terminaron definitivamente en 2018. Ese mismo año, Bieber comenzó a salir con la modelo Hailey Baldwin, lo que generó controversia entre los fans de “Jelena”, ya que no aceptaban que el cantante hubiera pasado página tan rápido. A pesar de las críticas, Justin pronto le pidió matrimonio a Hailey y están casados desde 2019.

El triángulo amoroso ha resurgido en los años siguientes, con Selena lanzando canciones que parecen referirse a su relación con Justin. Sin embargo, en los últimos tiempos, parece que las aguas se han calmado y ha encontrado la felicidad por su lado con el productor musical Benny Blanco.

Taylor Swift, Calvin Harris y Tom Hiddleston

Taylor Swift, Calvin Harris y Tom Hiddleston. (Getty/GC Images)
Taylor Swift, Calvin Harris y Tom Hiddleston. (Getty/GC Images)

El verano del 2016 fue testigo de uno de los triángulos amorosos más mediáticos de la historia reciente: Taylor Swift, Calvin Harris y Tom Hiddleston. Tras 15 meses de relación, la cantante y el famoso DJ terminaron su romance y, apenas dos semanas después, la superestrella fue fotografiada besándose con el actor de Loki en una playa de Rhode Island.

Las comprometedoras imágenes se hicieron virales, desatando un frenesí mediático y una ola de reacciones en las redes sociales. Algunos fans de la intérprete de Cruel Summer la criticaron por haber pasado página tan rápido, mientras que otros defendieron su derecho a rehacer su vida.

El triángulo amoroso no duró mucho tiempo. Swift y Hiddleston se separaron a los cuatro meses, y la situación se intensificó cuando Harris, quien inicialmente había guardado silencio, lanzó una serie de tweets expresando su dolor y desilusión por su ex. “Imagino que estás feliz con tu nueva relación pero deberías intentar centrarte en ello en vez de hundir a tu exnovio por aburrimiento”, escribió en uno de ellos.

Aaron Carter, Hilary Duff y Lindsay Lohan

Aaron Carter, Hilary Duff y Lindsay Lohan. (Getty Images)
Aaron Carter, Hilary Duff y Lindsay Lohan. (Getty Images)

A principios de la década del 2000, tres de las estrellas juveniles del momento protagonizaron un triángulo amoroso que acaparó la atención de la prensa rosa y cautivó a toda una generación de adolescentes que crecían siguiéndolos: el cantante Aaron Carter y las promesas de Disney, Hilary Duff y Lindsay Lohan.

Carter y Duff se conocieron en el set de la serie Lizzie McGuire en el año 2000 cuando él fue el invitado especial y ambos tenían 13 años. Ese mismo año, iniciaron una relación que se convirtió en una de las más populares del momento. Sin embargo, el propio Carter, fallecido a fines de 2022 por sobredosis, reconoció que engañó a Duff con Lohan y mantuvieron un romance secreto en 2002.

“Estuve saliendo con ella como un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé conocer a Lindsay, salir con Lindsay. Luego ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary”, reveló el cantante. Hilary y Aaron estuvieron saliendo intermitentemente hasta que ella decidió terminar la relación en 2003. Lohan dijo que Carter era solo su “amigo” poco después.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders. (Grosby)
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders. (Grosby)

El vampírico romance de Crepúsculo se hizo realidad a fines de la década del 2000, y el arrollador éxito de la película se triplicó. Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga, cautivaron al mundo con su romance en la pantalla y fuera de ella. A fines de 2009, ambos fueron captados besándose y, pocos meses después, hicieron oficial su apasionada relación, que se convirtió en un ícono para la generación de adolescentes.

Sin embargo, tras un largo periodo de un aparente sólido romance, en 2012 su relación se vio envuelta en un escándalo cuando Kristen fue fotografiada en actitud cariñosa y sensual con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y el Cazador, donde ella era la protagonista. De hecho, Sanders estaba casado con Liberty Ross.

Las fotos del triángulo amoroso dieron la vuelta al mundo y generaron un gran revuelo mediático. A sus 22 años, la actriz se disculpó públicamente con Pattinson, mientras que Sanders y Ross anunciaron su divorcio. La relación entre Kristen y Robert no pudo superar el escándalo y finalmente el cuento de hadas terminó..

Ben Affleck, Jennifer Garner y Christine Ouzonian (la niñera)

Ben Affleck, Jennifer Garner y Christine Ouzonian.
Ben Affleck, Jennifer Garner y Christine Ouzonian.

El renombrado actor y director Ben Affleck ha protagonizado una vida llena de altibajos a lo largo de su carrera. Más allá de la cancelación de su primer compromiso de boda con Jennifer Lopez en 2003, uno de los episodios más mediáticos de Affleck fue el triángulo amoroso que protagonizó con Jennifer Garner, su esposa en ese momento, y la niñera contratada por ambos.

La pareja de actores se conoció en el rodaje de Pearl Harbor en el año 2000 y volvieron a coincidir durante la filmación de Daredevil dos años después, afianzando su amistad. Pero no fue hasta el 2004 que iniciaron su romance y se casaron un año después. Sin embargo, tras 10 años de lo que fue uno de los matrimonios más sólidos, Affleck y Garner anunciaron su divorcio en junio de 2015.

Tan solo un mes después, su matrimonio se vio envuelto en rumores de infidelidad, cuando Christine Ouzounian, niñera de sus tres hijos, fue fotografiada visitando al actor en su casa alquilada, en donde permaneció por dos horas. Pese a ello y a los fuertes rumores ventilados por testigos, Ben negó la relación y Jennifer aclaró que la niñera no fue la culpable de la ruptura.

Ethan Hawke, Uma Thurman y Ryan Shawhughes (la niñera)

Ethan Hawke, Uma Thurman y Ryan Shawhughes . (Shutterstock)
Ethan Hawke, Uma Thurman y Ryan Shawhughes . (Shutterstock)

El actor y director Ethan Hawke vivió una tierna historia de amor que capturó la atención mediática con la estrella de Kill Bill, Uma Thurman, con quien compartió pantalla en varios proyectos cinematográficos. En 1998, la pareja se casó y se convirtió en una de las más emblemáticas de Hollywood, compartiendo no solo la pantalla grande sino también dos hijos.

Sin embargo, la felicidad empañó su relación en 2005 a raíz de fuertes rumores que vinculaban a Hawke con la niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes, generando polémico triángulo amoroso bajo un sinfín de críticas. Presuntamente, este fue el principal motivo por el que la pareja de actores decidió terminar su matrimonio ese mismo año. Pero esto no hizo más que marcar un nuevo capítulo en la vida amorosa del actor.

A pesar de las controversias y de la depresión que sufrió el actor durante ese tiempo, Ethan se casó con Shawhughes en 2008, consolidando su unión con la llegada de dos hijos. Contra todo pronóstico, su relación amorosa parece haber tenido una base sólida, porque se mantienen hasta la actualidad.

Jude Law, Sienna Miller y Daisy Wright (la niñera)

Jude Law, Sienna Miller y Daisy Wright. (Getty Images)
Jude Law, Sienna Miller y Daisy Wright. (Getty Images)

En el año 2005, un escándalo sacudió las páginas de la prensa rosa: Jude Law, reconocido actor británico, y Sienna Miller, una de las estrellas más populares del momento, protagonizaban un breve pero intenso romance. La pareja se había conocido en el rodaje de la película Alfie en 2003 y su relación era considerada como una de las más glamorosas de Hollywood.

Ambos se encontraban en la cúspide de su carrera y su vida sentimental y se comprometieron un año después, cuando el filme se estrenó. Sin embargo, la ilusión duró poco: en 2005, se filtraron a la prensa unas fotografías comprometedoras de Law con Daisy Wright, la niñera de los tres hijos que comparte con su ex mujer Sadie Frost. En las imágenes, el actor aparecía besando y abrazando apasionadamente a la joven, lo que desató un revuelo mediático.

Law, que dijo estar “avergonzado y triste”, se disculpó públicamente, pero ya era demasiado tarde para Miller. “Estaba en shock por todo lo que estaba sucediendo. Y realmente yo acababa de empezar, solo tenía 23 años. Pero si superas eso, sientes que puedes superar cualquier cosa”, reveló Sienna.

Últimas Noticias

Líderes de la Unión Europea buscan alternativas para superar el rezago económico ante el avance de EEUU y China

El bloque enfrenta el desafío de mantener su competitividad global, especialmente en sectores clave como el de las baterías para vehículos eléctricos y la inteligencia artificial
Líderes de la Unión Europea buscan alternativas para superar el rezago económico ante el avance de EEUU y China

Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”

El menor de edad era oriundo de San Luis, pero había viajado a la capital cordobesa para ser intervenido por una cardiopatía congénita
Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”

Una joven conoció a un francés por Tinder; él se vino a vivir a Argentina, la relación no prosperó y la terminó estafando

La víctima del engaño es una mujer de 22 años, oriunda de Paraná, Entre Ríos. “Me bloqueó de todos lados, no me contesta las llamadas ni los mensajes y me dejó una deuda de 400.000 pesos”, denunció
Una joven conoció a un francés por Tinder; él se vino a vivir a Argentina, la relación no prosperó y la terminó estafando

Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Por instrucción de Balcarce 50, Luis Petri mantendrá hoy en Bruselas reuniones con directivos de la alianza militar. Argentina busca el estatus de “socio global” de ese organismo. El ministro de Defensa también estará el viernes en Noruega para destrabar un contrato por aviones para la Fuerza Aérea y tratar temas estratégicos de seguridad y defensa
Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Israel abrió un corredor humanitario a través del puerto de Ashdod para facilitar el ingreso de ayuda alimentaria en Gaza

La operación marcó la primera vez que se permite el acceso de asistencia por esta vía desde su reciente autorización. “Sabemos que nuestra guerra es contra Hamas, no contra el pueblo del enclave”, dijo un portavoz del Ejército israelí
Israel abrió un corredor humanitario a través del puerto de Ashdod para facilitar el ingreso de ayuda alimentaria en Gaza
MÁS NOTICIAS