Michelle Pfeiffer se mostró en sus redes con un ojo morado y le dio un valioso consejo a sus seguidores

Colegas de la actriz en Hollywood han compartido su preocupación por su estado de salud (y también algunas bromas)

Compartir
Compartir articulo
Michelle Pfeiffer apareció en redes con un ojo morado causado por un accidente de pickleball 
(Créditos: Instagram/Michelle Pfeiffer)
Michelle Pfeiffer apareció en redes con un ojo morado causado por un accidente de pickleball (Créditos: Instagram/Michelle Pfeiffer)

Michelle Pfeiffer ha sufrido un escandaloso golpe en el ojo mientras practicaba pickleball, un deporte que combina elementos del tenis, el bádminton y el ping-pong. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Scarface, de 65 años, publicó fotos mostrando el moretón y las lesiones. Pfeiffer acompañó las imágenes con el mensaje: “¡ADVERTENCIA Pickleball- Mantente fuera de la cocina!”, haciendo referencia a una zona crucial en la cancha de este deporte. Las fotos mostraban a la actriz aplicándose hielo en el ojo y más tarde posando con una sonrisa a pesar de la hinchazón y el color morado del hematoma.

Michelle Pfeiffer lució un ojo morado y recomendó a sus seguidores de Instagram que se "alejen de la cocina", una zona muy peligrosa dentro del pickleball
(Créditos: Instagram/Michelle Pfeiffer)
Michelle Pfeiffer lució un ojo morado y recomendó a sus seguidores de Instagram que se "alejen de la cocina", una zona muy peligrosa dentro del pickleball (Créditos: Instagram/Michelle Pfeiffer)

El incidente no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes expresaron su simpatía y admiración en la sección de comentarios. Dedee Pfeiffer, hermana menor de Michelle, mencionó con orgullo cómo la actriz continuó jugando a pesar del golpe. La actriz Emma Caulfield se refirió a Pfeiffer como “aún impresionante”, haciendo alusión a su belleza resiliente.

Alec Baldwin, otro colega de Pfeiffer, bromeó con ella diciéndole que, al parecer, no se podía jugar al Pickelball y vender productos de belleza, refiriéndose al imperio cosmético que Michelle ha desarrollado en los últimos años con la marca Henry Rose.

Ante estos comentarios, Pfeiffer respondió en tono de broma “al menos aún huelo bien”.

Alec Baldwin, Naomi Watts y Rita Wilson, fueron algunos de los colegas de Michelle en Hollywood que compartieron mensajes de apoyo y algunas bromas hacia la actriz
(Créditos: Instagram/Michelle Pfeiffer)
Alec Baldwin, Naomi Watts y Rita Wilson, fueron algunos de los colegas de Michelle en Hollywood que compartieron mensajes de apoyo y algunas bromas hacia la actriz (Créditos: Instagram/Michelle Pfeiffer)

El pickleball no solo ha sido escenario de diversión para las celebridades, sino que también ha resultado en notables lesiones. En agosto de 2022, la presentadora de televisión Savannah Guthrie compartió en el programa TODAY que había sido víctima de un inusual accidente al golpearse en la cabeza con su propia raqueta durante un partido. Guthrie reveló que la experiencia fue más embarazosa que dolorosa y que usó una botella de Hampton Water Rosé para reducir la hinchazón del contundente golpe.

Cabe recordar que el recién fallecido actor Matthew Perry también se volvió un gran fanático de este deporte.

La periodista Savannah Guthrie, también tuvo un accidente con una pelota de pickleball recientemente 
(Créditos: Instagram/Savannah Guthrie)
La periodista Savannah Guthrie, también tuvo un accidente con una pelota de pickleball recientemente (Créditos: Instagram/Savannah Guthrie)

Michelle Pfeiffer comparte su experiencia con el maquillaje

Recientemente, la actriz celebró una entrevista con Women’s Health donde reflexionó dsobre los tipos y marcas de maquillaje que usa en casa, en el set de grabación y en eventos como alfombras rojas, pues a diferencia de lo que podría creerse, los productos que Pfeiffer usa son muy diferentes dependiendo de la situación.

“Hay productos que sé que son súper seguros, y si no estoy trabajando y no me van a fotografiar, los uso. En cuanto al maquillaje, me encanta la máscara de pestañas W3ll People. Cuando salgo en una película y, Dios no lo quiera, en alta definición, necesito los productos más eficaces. Lamentablemente, creo que todavía hay un poco de distancia entre los productos limpios y los eficaces”, aseguró Michelle.

Michelle Pfeiffer aseguró que desde que se volvió vegana, su cuerpo se ha vuelto mucho más saludable
(Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)
Michelle Pfeiffer aseguró que desde que se volvió vegana, su cuerpo se ha vuelto mucho más saludable (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

Quien fuera Gatubela en la adaptación de Batman del año 1992, también habló al medio Urbanette de los beneficios que ha visto en su piel y en su vida en general después de haber adoptado una dieta vegana.

Seguir una dieta vegana es mucho más sano y evitas muchas toxinas que podrían envejecer tu piel y tu cuerpo. Noté una gran diferencia en mi piel poco después de pasarme a la dieta vegana. Y necesitaba comer frutas y verduras para mantenerme delgada. Todo es cuestión de vanidad, sinceramente. Cuanto mayor me hago, más me doy cuenta de que lo hago para vivir más, aunque el componente de vanidad siempre estará ahí”.