Miley Cyrus y Selena Gomez: la enemistad por el amor de Nick Jonas que culminó con viral foto

En el año 2008 las ex chicas Disney protagonizaron una pelea mediática, luego de que el cantante terminara con la protagonista de “Hannah Montana” e iniciara otra relación con la ex de Justin Bieber

Compartir
Compartir articulo
Miley Cyrus y Selena Gomez tuvieron una  enemistad por el amor de Nick Jonas 
(Foto: Infobae México)
Miley Cyrus y Selena Gomez tuvieron una enemistad por el amor de Nick Jonas (Foto: Infobae México)

A más de 15 años de que iniciara una de las peleas mediáticas más recordadas por la generación de los años 2000, una nueva era para los fans ha iniciado: Miley Cyrus y Selena Gomez pusieron fin a la enemistad que inició por el amor de Nick Jonas con más de una interacción en redes sociales, donde destacó una viral foto de la actriz de ascendencia mexicana.

Luego del estreno del octavo álbum de estudio de la ex chica Disney, titulado Endless Summer Vacation, la famosa más seguida de la plataforma Instagram, compartió una selfie al natural donde con una blusa negra y su pelo suelto colocó el pie de foto “Violet chemistry”, título de una de las canciones de la nueva obra musical de su compañera.

Evitando todo tipo de especulación, Gomez etiqueto a Cyrus en la imagen principal, haciendo que sus millones de seguidores las convirtieran en tendencias e incluso la publicación alcazaba cerca de los 20 millones de likes en menos de 24 horas y más de 250 mil comentarios entre los que se encuentran la reaccionó de Miley y la de Paris Hilton.

Las ex estrellas de Disney descartaron rumores de enemistad con un post en Instagram (Captura de pantalla)
Las ex estrellas de Disney descartaron rumores de enemistad con un post en Instagram (Captura de pantalla)

Las interacciones entre la protagonista de Hannah Montana y la ex pareja de Justin Bieber llegan después de años en los que ambas chicas mostraron no sostener una buena relación personal, pues Nicholas Jerry Jonas, más conocido como Nick Jonas, formó parte de su triángulo amoroso juvenil cuando los cantantes tenían solo 14 años.

Miley Cyrus y Nick Jonas entablaron una relación cuando la estrella juvenil aún formaba parte del talento artístico de Disney, por lo que el trío que él juntos a sus hermanos, Joe y Kevin, habían formado y comenzaba a despegar, fue requerido para integrarse a la gira de ella como parte de los atractivos de inicio de sus presentaciones.

El drama inició cuando el también actor decidió terminar con la Reina del Twerk y al poco tiempo se dejó ver a lado de Selena Gomez, situación por lo que rápidamente la presa americana no dudó en generar todo tipo de especulaciones que los fans de cada uno de los famosos involucrados retomaron y las indirectas en canciones o incluso entrevistas no se hicieron esperar.

Los famosos tenían 14 años cuando iniciaron su relación sentimental 
(Foto: Especial)
Los famosos tenían 14 años cuando iniciaron su relación sentimental (Foto: Especial)

Aunque con el pasar de los años las ex chicas Disney comenzaron a dar pequeños guiños sobre el fin de dicho conflicto sentimental, sería durante la pandemia por la COVID-19 que tendrían un primer acercamiento luego de que Cyrus invitara a Gomez a formar parte de un proyecto digital donde se abordaban diversos temas.

Desde el año 2020, las famosas han dejado ver que Nick Jonas es parte del pasado y que la tiradera entre mujeres tampoco es algo que prediquen, por lo que sus nuevas muestras de apoyo han generado todo tipo de reacciones por sus millones de fans y aquellos que crecieron a la par de ellas dentro de sus proyectos para la empresa del ratón más famoso del mundo y la música que de ahí surgió.

“Increíble que tantos años después al fin tenemos a Miley y Selena dejando ver el amor y admiración que se tiene, luego de que los fans más tóxicos han provocado que durante años todo parecía como que se odiaban a muerte”. “Las peleas entre mujeres son cosa del pasado y estas diosas de Disney son el claro ejemplo de que en lugar de andar peleando por un tipo, deben colaborar”. “Mujeres unidas, jamás serán vencidas”, reaccionaron fans.

Nick empezó a salir con Gomez al poco tiempo de terminar con Cyrus 
(Foto: Disney)
Nick empezó a salir con Gomez al poco tiempo de terminar con Cyrus (Foto: Disney)

“Endless Summer Vacation”

Con 13 tracks que conforman el material discográfico, Miley Cyrus se apoya en artistas como Brandi Carlisle (Thousand Miles) y Sia (Muddy) además de jugar con diferentes sonidos como el country o la influencia del dance pop en River, el segundo sencillo que se desprendió con el lanzamiento del disco.

Últimas Noticias

Scholz se reunió con Xi Jinping en China con la invasión de Rusia a Ucrania en el centro de la agenda

El líder alemán adelantó que intentaría convencer al presidente chino de usar su influencia para contener a su par ruso, Vladimir Putin, y lograr una paz justa en el este de Europa
Scholz se reunió con Xi Jinping en China con la invasión de Rusia a Ucrania en el centro de la agenda

Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Dormir bien es fundamental para disminuir los riesgos de desarrollo de problemas de salud, además de propiciar el correcto funcionamiento del organismo. Cuáles son las ocho técnicas para conciliar el sueño y un repaso sobre la situación en la región
Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos

La salud mental es un pilar fundamental para el buen funcionamiento del organismo, y las tensiones y preocupaciones de la vida diaria parecen atentar contra el bienestar emocional de las personas. Señales de alarma para identificar estos efectos
Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos

Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cada 16 de abril, los profesionales de la salud concientizan sobre la importancia del cuidado de las cuerdas vocales y de todo el sistema que permite el habla, una herramienta de comunicación esencial
Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Durante 2024, ya se registraron 112.000 casos de esta infección que es transmitida por los mosquitos Aedes aegypti y albopictus. Cuáles son los países más afectados y qué se recomienda para prevenir la enfermedad
Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue
MÁS NOTICIAS