¿Yeri Mua vs Maryfer Centeno?: el sensual baile frente a su padre que terminó en un polémico análisis corporal

Usuarios en redes sociales criticaron la participación de la influencer en el Carnaval Kanasín de Yucatán

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Yeri Mua fue una de las protagonistas durante del Carnaval Kanasín en Yucatán, que se llevó a cabo el 19 de febrero. Sin embargo, aunque la influencer se mostró muy contenta tras su participación en el evento, los señalamientos hacia su persona no se hicieron esperar, pues varios usuarios de redes sociales volvieron tendencia el momento en que la joven bailó sensualmente frente a su padre en uno de los carros alegóricos.

Respecto a esto, Maryfer Centeno no se quedó callada y durante un video de TikTok realizó un análisis corporal del polémico momento.

“Los movimientos de Yeri Mua son muy ágiles, son muy explícitos, es muy sensual, se ve guapísima”, se escucha decir a la grafóloga en primera instancia.

En este sentido, Centeno comenzó a pausar el clip en repetidas ocasiones para ver la reacción que el padre de Yeri Mua estaba teniendo mientras su hija bailaba enfrente de él.

[Foto: @yerimua/twitter]
[Foto: @yerimua/twitter]

“El papá mueve la cabeza, él está volteando a ver a la gente, pero ya no está volteando a ver el movimiento de caderas de la señorita Yeri Mua. Aquí está él una vez más y voltea rápido y se quita. Muy open mind, muy negocio, hay quien dice: ‘Es el papá', ‘es el padrastro’, yo no lo sé, pero sí está cañón”, señaló la famosa que recientemente se involucró en una pelea con Niurka Marcos.

Además, Marifer Centeno hizo algunos señalamientos a los pasos que hizo Yeri durante su paso por el reconocido carnaval.

“Ella sigue bailando, da una muestra de su flexibilidad, de su profunda elasticidad y el señor está aquí muy contento. La señorita disfruta bailar, Yeri Mua contenta, triunfando, guapísima, pero aquí está el señor y miren como evade ver a la hija que seguramente sabe que es su negocio. Quita rápidamente la cabeza y claramente está cuidando, el contexto es está cerca de su hija”, concluyó.

(Foto Instagram: @yerimua)
(Foto Instagram: @yerimua)

Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas aprovecharon el análisis de Centeno para criticar a Yeri Mua y a su padre.

“El señor sabe que alguien tiene que sacar para la papa” se lee.

No obstante, otros cibernautas apoyaron a la joven y rescataron que, efectivamente, el progenitor de la influencer se veía con un aura protectora.

“Es su papá el siempre la cuida y la apoya... y es el trabajo de su hija y ella luce hermosa”. “y Yeri es una persona segura y su papá confía en ella”, escribieron.

La respuesta de Yeri Mua y su papá

A través de un video, Yeri Mua compartió desde sus redes sociales su opinión sobre todas las críticas que recibió respecto a su actuación en el carnaval de Yucatán y estalló contra quienes hablaron del tema.

“¿Qué vulgar’, ‘Cómo tu papá estaba ahí y te permitió bailar así‘, yo les voy a decir algo: mi papá me deja ser yo misma, mi papá no me dice no”.

Para ese momento, Papá Bratz -apodo con el cual es conocido el progenitor de Yeri Mua- se acercó a la cámara, por lo que la influencer continuó:

“Yo ya soy adulta, cuando era más chica él era bien controlador y celoso. No me dejabas tener novio, me regresaba y me tenía que cambiar (cuando traía minifaldas), luego los trataba bien feo”, destacó.

Una vez más, los fans de Yeri comentaron rápidamente en TikTok su opinión al respecto y muchos de ellos lanzaron mensajes de apoyo a la joven.

“El papá de Yeri Mua la protegía antes porque era menor de edad, pero como dicen, ya es una adulta”. ″Yo quisiera un papá así”. “La neta quien no quisiera tener un papá así, la apoya, no que el mío me abandonó”, se lee.