Un ex Real Madrid descubrió que no es el padre biológico de sus gemelos de 16 años tras un examen de ADN

El medio Actu Cameroun afirmó que Geremi Njitap pidió el divorcio tras enterarse que su esposa tuvo a sus hijos con una ex pareja: “Le causó un gran shock emocional”

Compartir
Compartir articulo
Geremi Njitap con la camiseta del Real Madrid, equipo en el que jugó entre 1999 y 2001 (Getty)
Geremi Njitap con la camiseta del Real Madrid, equipo en el que jugó entre 1999 y 2001 (Getty)

El ex futbolista camerunés Geremi Njitap, quien brillara con la camiseta del Real Madrid y Chelsea, atraviesa una situación personal compleja luego solicitarle el divorcio a su esposa al enterarse que sus gemelos de 16 años no son sus hijos biológicos tras una prueba de ADN que confirmó la noticia, según informó el medio de su país Actu Cameroun.

Geremi, recordada figura de la selección de Camerún en los títulos de Copa Africana de Naciones (2000 y 2002) y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney con los Leones Indomables, reveló las causas de su separación con su mujer, Toukam Fotso Laure Verine, hija de un multimillonario, en el acta de divorcio que se divulgó en medios del país africano.

Además de haber sufrido un “shock emocional” por la situación descubierta, el ex jugador de 45 años informó que la mujer de los hijos gemelos nacidos el 5 de junio de 2008, cuatro años antes del matrimonio, los confirmó como suyos cuando en realidad su verdadero padre es una ex pareja de su esposa. “Ella nunca dejó de humillarlo y despreciarlo encubriendo insultos tan degradantes como infames, sin dudar en llamarlo ‘vividor de pacotilla’ y cualquier otro calificativo”, se lee en el informe que publicó el medio Actu Cameroun.

“En el inicio de esta unión, la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos, lo que motivó al casamiento. El descubrimiento por parte del marido de que dichos hijos eran los de su anterior marido porque nacieron durante este matrimonio, alterará la armonía de la pareja. Más grave, la prueba de paternidad realizada lo confirmó, obligando a su esposa a confesar. También le convenció para que dejara a los niños ir regularmente con su padre legítimo y biológico”, dice el acta de divorcio.

Geremi disputó dos Mundiales con la selección de Camerún: Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 (Richard Sellers/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)
Geremi disputó dos Mundiales con la selección de Camerún: Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 (Richard Sellers/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)

El informe, que fue difundido en este medio por el periodista Beaufils Zambo, habla de humillación por parte de la mujer a Geremi. “Se ha convertido, no obstante, en una esposa engreída y beligerante, que cierra con llave el dormitorio conyugal y obliga a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja”. Además, la hija de su esposa de otro matrimonio amenazó con llamar a la policía.

La novela que tiene muy preocupado al ex futbolista continuará en los tribunales, pero nada podrá calmar el dolor que siente este hombre, engañado por la mujer con la que se casó y crió a sus dos hijos gemelos. El portal camerunés indica que el acta de matrimonio N°033/2012 se registró en la ciudad Pete Bandjoun: “Estos insultos proferidos contra él y delante de sus hijos han sumido al demandante en un estado psicológico degradante, haciéndole perder toda estima y consideración como hombre, padre, esposo o cónyuge de la madre en relación con sus hijos: que estas injurias constituyen una violación grave y reiterada de los deberes y obligaciones que resultan del matrimonio y hacen intolerable el mantenimiento del vínculo conyugal, de conformidad con el artículo 232 del Código”, indica el extenso informe que presentó su abogado para exigir la solicitud del divorcio de quien actualmente se desempeña como presidente de la Unión Nacional de Futbolistas de Camerún.

Geremi, nacido el 20 de diciembre de 1978 en Baffousam, Camerún, fue un defensor/volante que logró el reconocimiento en el fútbol luego de sus pasos gloriosos por el Real Madrid (1999/2002), donde ganó dos Champions League, una Liga y una Supercopa de España y Chelsea (2003-2007), en el que disputó 109 partidos oficiales. También tuvo un paso por Cerro Porteño de Paraguay (1997) y participó de dos Copas del Mundo con su selección (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

Geremi con la camiseta del Chelsea, donde jugó 109 partidos oficiales (Richard Sellers/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)
Geremi con la camiseta del Chelsea, donde jugó 109 partidos oficiales (Richard Sellers/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)

Ver más