Una pequeña niña recibió un pelotazo de Messi en el triunfo del Inter Miami y la reacción de su padre se hizo viral: “Le pegó a la nena”

El astro rosarino ejecutó un tiro libre que se fue por arriba del travesaño e impactó contra una aficionada en la tribuna

Compartir
Compartir articulo
Una niña recibió un pelotazo de Messi en el triunfo del Inter Miami

Lionel Messi volvió a brillar en el triunfo del Inter Miami. Gracias a dos tantos del número 10, y otros dos de Luis Suáres, el equipo de Tata Martino goleó 5-0 al Orlando City en el Clásico del Sol y es líder de la Conferencia Este de la MLS con siete puntos tras la victoria del debut ante Real Salt Lake (2-0) y el empate agónico frente a Los Ángeles Galaxy (1-1).

Como viene sucediendo desde el comienzo de la nueva temporada de la Major League Soccer, el astro argentino está en gran forma y así lo demostró en los primeros partidos del año calendario en el fútbol de los Estados Unidos. Acumula tres goles en la misma cantidad de encuentros y disputó los 90 minutos en cada duelo.

Más allá de los números que acompañan su gran inicio de campaña, durante el encuentro ante el Orlando City en el Chase Stadium de Miami, se produjo una acción que se volvió viral. Ya en el final del encuentro, con el marcador 5-0 en favor de los locales y a los 91 minutos de juego, Messi tuvo un tiro libre cerca del área para intentar anotar su tercer tanto de la tarde noche en La Florida.

El disparo del rosarino se fue por encima del travesaño y la mala fortuna provocó que, en el rebote del balón contra la tribuna, la pelota dio contra una pequeña niña que estaba junto a su familia disfrutando el partido del Inter Miami. “Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?”, se le escucha decir al padre, que había tomado su celular para intentar capturar el gol de tiro libre de Leo que no fue y que al final terminó grabando el llanto de su hija.

“¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual eh, no pasa nada”, agregó antes que la grabación se corte y muestre cómo el arquero rival, el peruano Pedro Gallese, estaba por sacar para seguir con el encuentro.

Messi volvió a ser figura en el triunfo del Inter Miami (Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports)
Messi volvió a ser figura en el triunfo del Inter Miami (Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports)

Además de esta situación, Messi fue protagonista de uno de los goles más extraños de su carrera deportiva. Corrían poco más de 10 minutos del complemento cuando al 10 del Inter Miami le quedó una pelota frente al arco después que rebotó en el travesaño. A pesar de estar a centímetros del gol, la Pulga se tomó su tiempo y la acomodó de pecho para hacer pasar de largo con un simple toque a tres rivales.

Mientras intentaba empujar el balón ante el arco vacío, un jugador de Orlando (Jansson) sacudió el arco tras caer contra la red para molestarlo y el argentino Rodrigo Schlegel lo tironeó de su camiseta en el intento de impedir que el capitán de la selección argentina alcance a empujar la pelota. Finalmente, a pesar de los intentos, Messi marcó el primero de sus dos tantos en la goleada del Inter Miami.

En la antesala de una nueva ventana de amistosos FIFA, en la que Argentina jugará dos partidos como preparación en la previa a la Copa América, uno de ellos ante El Salvador (viernes 22/3) en el Lincoln Financial Field en la ciudad de Philadelphia y el restante contra Costa Rica (martes 26/3) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Messi y el resto de sus compañeros de Las Garzas tendrán un calendario apretado de competencia local y lo que será el estreno por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El próximo jueves 7 de marzo iniciará su camino en los octavos de final ante el Nashville SC (23hs de Argentina) y luego el domingo 10 recibirá a Montreal por la MLS. A las 72 horas, o sea el miércoles 13, jugará la vuelta de la llave del torneo continental en casa y el sábado 16 visitará al DC United por la liga de fútbol en los Estados Unidos.

El gol de Lionel Messi para el 4-0 de Inter Miami ante Orlando City