Salieron a la luz imágenes inéditas de Messi en el Mundial de Qatar: el juego de mesa con el Papu Gómez y el detrás de escena del stream con Agüero

El documental ‘El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda’ tendrá escenas nunca vistas de la concentración de la selección argentina durante la conquista de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
Se estrena el documental exclusivo del Mundial de Messi en Qatar

Lionel Messi, actual futbolista del Inter Miami y leyenda de la selección argentina, será el protagonista estelar de una nueva serie documental titulada “El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, que se estrenará este miércoles 21 de febrero de 2024 en la plataforma Apple TV+. Esta producción ofrece una mirada profunda e inédita sobre la carrera de la Pulga, con escenas nunca antes vistas de la concentración durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En algunas de las fotos que filtradas por el blog Micropsiacine de Diego Lerer (@dlerer en la red social X) en las horas previas al lanzamiento se puede ver al rosarino riéndose durante el histórico stream que tuvo con Sergio Kun Agüero y Alejandro Papu Gómez, jugando un juego de mesa para distenderse con el Papu y Rodrigo De Paul, observando concentrado por la ventana desde el micro el camino rumbo al estadio e incluso una escena abrazado al preciado trofeo en el viaje de vuelta al país. Además, en el adelanto hay sesiones de kinesiología e incluso los instantes previos a saltar al campo de juego donde se está atando los cordones.

El documental ofrece un recorrido por los momentos clave y emocionales de la selección argentina en su camino hacia la conquista de la Copa del Mundo, logro que el equipo no alcanzaba desde 1986. La narrativa se complementa con testimonios de figuras cercanas a Messi, incluidos compañeros del plantel, entrenadores y rivales, quienes aportan sus perspectivas sobre el impacto del jugador tanto dentro como fuera del campo. Según se anticipa, Messi mismo guía a la audiencia con su propia voz al repasar su trayectoria con el combinado nacional, y revelando sus pensamientos y emociones acerca de esta búsqueda tan personal.

Lionel se ríe junto a Alejandro Gómez durante la nota en Twitch con el Kun Agüero (Apple TV)
Lionel se ríe junto a Alejandro Gómez durante la nota en Twitch con el Kun Agüero (Apple TV)

Entre los protagonistas que aparecen en el tráiler resaltan las presencias de Gary Lineker, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul e incluso Emiliano Martínez hablando en inglés, ya que es un documental producido por una productora estadounidense. “No tuve un recorrido fácil”, es la frase que esboza Lionel antes de que termine el adelanto.

“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al ocho veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, complementó el comunicado oficial.

El proyecto abarca desde los inicios del jugador en la Selección pasando por su retiro momentáneo en 2016 y su retorno que culminó con la conquista del título mundial en 2022, donde Lionel Messi logró ser distinguido como el mejor jugador del torneo.

LAS IMÁGENES INÉDITAS DE LA SERIE DOCUMENTAL DE LIONEL MESSI

Más imágenes inéditas de Lionel Messi en el Mundial de Qatar
Lionel se relaja en la concentración con el Papu y De Paul (Apple TV)
Lionel se relaja en la concentración con el Papu y De Paul (Apple TV)
En el viaje de regreso a Argentina, Messi no soltó la Copa del Mundo (Apple TV)
En el viaje de regreso a Argentina, Messi no soltó la Copa del Mundo (Apple TV)
La Pulga se ata los cordones antes de un entrenamiento con la selección argentina (Apple TV)
La Pulga se ata los cordones antes de un entrenamiento con la selección argentina (Apple TV)
La concentración de Lionel rumbo al estadio (Apple TV)
La concentración de Lionel rumbo al estadio (Apple TV)