Del abrazo entre Riquelme y Tchami en el palco de La Bombonera a la presencia de Carlos Alcaraz: los invitados ilustres en Boca-Central Córdoba

El ex futbolista camerunés, que vistió la Azul y Oro y asistió a Riquelme para que anotara su primer gol en el Xeneize, fue uno de los visitantes más destacados de la noche

Compartir
Compartir articulo
El ex delantero de Boca Juniors observó el partido ante Central Córdoba en el palco de Riquelme

En una agradable noche de verano, La Bombonera albergó el encuentro que Boca Juniors le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga. En el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires se vieron a algunas presencias ilustres que disfrutaron del espectáculo deportivo.

En el entretiempo, las cámaras de televisión detectaron un visitante en el palco de Juan Román Riquelme que no pasó inadvertida. Junto al actual presidente de Boca se encontraba el ex futbolista camerunés Alphonse Tchami, quien vistió la casaca azul y oro entre 1995 y 1997 y fue nada más ni nada menos el jugador que le dio la asistencia al (por ese entonces joven) enganche en su primer gol con el Xeneize, ante Huracán.

Además de Tchami, el palco presidencial de La Bombonera recibió la visita de Alberto Beto Márcico, otro ex compañero de Riquelme. En otros sectores de la cancha también se pudieron detectar a los futbolistas del plantel de Diego Martínez que están lesionados, como Marcos Rojo y Edinson Cavani, quien cumple 37 años este 14 de febrero.

El ex delantero camerunés no fue el único foráneo famoso en el templo. El segundo mejor tenista de la actualidad, el español Carlos Alcaraz, disfrutó de la victoria de Boca, club del cual simpatiza, desde la platea y hasta cantó algunas canciones de la hinchada xeneize. El murciano había sido invitado días antes a conocer por dentro las instalaciones y posó con la camiseta en el césped del estadio.

Alcaraz estará debutando el jueves en el Argentina Open que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club frente al argentino Camilo Ugo Carabelli en el estadio Guillermo Vilas por los octavos de final.

Todos vivieron y celebraron la primera victoria de Boca Juniors como local en la era Diego Martínez que sirvió para que el Xeneize comience a acercarse a los puestos de clasificación a los cuartos de final del certamen semestral. Con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón, el equipo de la Ribera quedó con 9 puntos, a uno de Racing y Defensa y Justicia que pelean por el cuatro puesto de la Zona B.

En la próxima jornada, la sexta, Boca visitará a Lanús el domingo 18 de febrero a las 21.30 y en la séptima (25 de febrero) chocará ante River Plate en el Monumental por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.