El nuevo look de Tiger Woods y su rotundo cambio físico en su regreso al golf: “Es el doble de Michael Jordan”

El ícono de la disciplina apareció en un torneo y los fanáticos quedaron sorprendidos por su parecido con la leyenda de la NBA

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Tiger Woods y las comparaciones con Michael Jordan

El icónico golfista estadounidense Tiger Woods volvió a estar bajo los reflectores del golf mundial al reaparecer en el Hero World Challenge, después de haberse retirado del último Masters de Augusta en abril y someterse a una operación en el tobillo afectado por un grave accidente automovilístico que protagonizó en 2021.

Su presencia en el Albany Golf Club de las Bahamas fue muy comentada, especialmente en redes sociales, donde destacaron su renovado aspecto físico y su atuendo, que evocó comparaciones con otra leyenda del deporte mundial como Michael Jordan, considerado uno de los mejores jugadores de básquet de todos los tiempos.

Woods, a sus 47 años, impresionó con una silueta tonificada enfundado en un chaleco deportivo que dejaba ver sus músculos. Completó su atuendo con gafas de sol, gorra de béisbol y pantalones cortos grises, además de una protección negra y roja en su pierna derecha. La imagen y ese detalle fueron tan impactantes que muchos fans en Twitter inmediatamente lo asociaron con el legendario basquetbolista, quien también era conocido por usar accesorios de colores similares en la cancha.

“¡Es el doble de Jordan! La Cabra reconoce a la Cabra”, escribió un usuario por la referencia GOAT (Great OF All Time), mientras que otro destacó: “Se levantó con la manga de Jordan en la pierna”. “Tiene la vieja envoltura de Michael Jordan”, y “Con la vieja manga de Jordan en la pantorrilla, el hombre volverá a ganar”, fueron otros mensajes que aparecieron después de que se viralizara un video del golfista caminando hacia el campo de juego.

Las comparaciones entre Tiger Woods y Michael Jordan
Las comparaciones entre Tiger Woods y Michael Jordan

Con respecto a su físico, algunos seguidores bromearon con que parecía más un jugador de la NFL que un jugador de golf. “Hero World Challenge hoy, concurso Mr. Olympia mañana”, se leyó en otro mensaje en la red social X (antes Twitter), que reflejó el asombro por la transformación física de Tiger.

Cabe destacar que el Hero World Challenge es un torneo fundado por el propio Woods que se lleva a cabo en diciembre y que reúne a una selección élite de golfistas profesionales que contribuyen a la labor de la Fundación benéfica de Tiger Woods. En esta edición, mientras que el estadounidense Scottie Scheffler se llevó la victoria con un impresionante 20 bajo par, Woods terminó en una modesta antepenúltima posición, al par total.

Un usuario comparó el físico que tenía en 2019 con el actual
Un usuario comparó el físico que tenía en 2019 con el actual

Scheffler, actualmente el número 1 del mundo, culminó con 268 golpes tras rondas de 69, 66, 65 y 68, y una última jornada sin errores y con cuatro birdies. Sepp Straka de Austria se posicionó segundo con su espectacular rendimiento de ocho birdies el domingo, culminando el torneo con 17 bajo par. Justin Thomas de Estados Unidos, con un resultado final de 16 bajo par, completó el top tres después de lograr seis birdies y un solo bogey en la ronda final.

Por su parte, Tiger Woods tuvo un arranque complicado con un +3, pero mejoró progresivamente con su mejor desempeño en la segunda jornada con -2. El sábado cerró con un -1 y el domingo terminó al par. Este torneo representa solo la tercera competición en la que Woods ha participado este año, después del Masters y el Genesis Invitational.

A pesar de los resultados, Woods expresó su convicción de que aún es capaz de ganar torneos, y que eso lo motiva a continuar compitiendo sin pensar en una retirada.

Su tenacidad y compromiso con el golf queda evidenciada no solo en su regreso al juego, sino también en la forma en que reconoce y celebra los éxito de sus compañeros de profesión. “Felicitaciones a Scottie Scheffler por ganar el Hero World Challenge. Gracias a cada jugador y aficionado del TOUR que ayudó a apoyar el evento de este año”, expresó en Twitter luego de la finalización del torneo, mostrando su deportividad y gratitud hacia la comunidad golfística.