La entrevista completa de Lionel Messi en el programa de Migue Granados

El rosarino se sentó cara a cara con el humorista en una charla distendida y habló sobre su nueva vida en los Estados Unidos, sus proyectos y cómo es su día a día con su familia

Compartir
Compartir articulo
15:03 hs21/09/2023

La entrevista completa a Lionel Messi

Entrevista completa a Lionel Messi de Migue Granados
14:52 hs21/09/2023

Finalizó la nota

14:49 hs21/09/2023

Más frases de Lionel Messi:

“No tengo la medalla (de campeón del mundo) acá, la tengo en Barcelona, está bien guardadita. tengo mi museo las cosas que conseguí en Barcelona. Botines, pelotas, trofeos, medallas”.

“Yo le decía a Fideo (el recibimiento en la despedida de Maxi Rodríguez) que iba a ser así en la cancha de Newell’s, lo pensaba. La copa del mundo trasciende”.

“El hecho de compartir equipo día a día, ese año (en PSG) con Fideo, Lea (Paredes) y la familia compartimos mucho. Mis viejos, mis hermanos, en Argentina nosotros pasamos jodidas. Ahora todo es muy lindo, es espectacular, pero tuvimos épocas donde la pasamos mal también. Nos criticaban mucho y se pasaban del límite. Ya era por demás porque eran cosas zarpadas, no era futbolístico. Eso sobre todo la familia que está, lo sufre mucho. Con la gente no, porque sentí la banca hasta en los peores momentos”.

La pregunta que más inquietó a Messi de Migue Granados
14:45 hs21/09/2023

Lionel Messi, sobre la posibilidad de jugar en Newell’s:

“Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell’s que yo era chiquito e iba la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí, pero no sé qué hará Fideo (por su posible regreso a Rosario Central)”.

14:43 hs21/09/2023

Lionel Messi, sobre sus amigos más cercanos:

“Tengo pocos amigos de Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho mas complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta. No era nada como ahora. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela, de ahí mantenemos relación. Empiezo a jugar en Newell’s a los 6 años con él, me hice amigo, iba a la casa y ahí conocí a Antonela de chico. De chico no, pero después me fui y tuve un par de años que no nos comunicábamos ni hablábamos, era jodido. Ya con 16 o 17 años nos reencontramos pero arrancamos mas tarde. de la selección tengo amigos, la generación anterior compartí mucho con ellos también, Masche, el Pocho, el Kun... Desde que llegué lo vi una vez nomás, apenas llegué, fuimos a comer a la casa y vino al partido y a los dos o tres días se fue para España, estuvo en Barcelona, siguió de gira y anda en Argentina”.

“Después nos hicimos amigos con muchos, si bien es un grupo muy unido, en 25 o 30 jugadores tenés mas afinidad con unos u otros. Con Fideo estuvimos toda la vida juntos. Estuvimos también juntos en París”.

14:40 hs21/09/2023

Lionel Messi y sus planes para el retiro:

“No pensé qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá, pero no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino disfrutar lo que más puedo porque lo que más quiero es jugar. Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta, lo disfruto haciéndolo, si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que hice desde chico y disfruto haciéndolo”.

“¿Qué voy a hacer? No se, me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, el hecho de director deportivo también pero no sé por donde voy a arrancar”.

14:35 hs21/09/2023

Lionel Messi y el Mundial 2026:

“No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque esta lejos, sí que pienso en la Copa América, el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo. Después de la Copa América se verá, depende como me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día como me encuentre. Faltan 3 años todavía”.

14:34 hs21/09/2023

Lionel Messi, sobre su vida cotidiana:

“A las 9 que ya están durmiendo los nenes es momento nuestro con Antonela ya estamos tranquilos. Comemos temprano y vamos temprano a ver tele. Mucho celu, bastante. Boludeo bastante. No regalo likes ni comentarios. Después ponen alguna boludez y sale en todos lados... Prefiero que no. No dejo de hacer cosas pero algunas cosas prefiero evitar hacer porque sé lo que viene después. Pero generalmente en mi día a día y con mi familia y amigos no me privo de nada por pensar en el después”.

“Hay momentos que por ahí no tenés un buen día o te paso algo y por ahí si te agarran en un momento de mierda y te tenés que sacar una foto igual, el que viene a pedir la foto no entiende, cómo le decís que no estás de humor ni tenÉs ganas. Debe haber lugares del mundo donde paso desapercibido. Ahora en Estados Unidos menos porque estoy acá, pero hace unos años en muchos lados de estados unidos pasaba desapercibido”.

“La moda y como me visto son decisiones mías. Somos todos diferentes, cada uno tiene su estilo y cada uno arriesga mas o menos. A algunos les da para arriesgar y otros van a lo seguro. Yo generalmente fui más a lo seguro. Por Internet compro mucho, sí, me gusta comprar así. No soy de usar mis stickers en Whatsapp. En realidad soy bastante cortante para los wasap y todo. los chicos no tienen celu todavía. tengo para que se vea que este en línea para todos. audios no mando, prefiero mensajes. mensajes, audio y llamadas”.

14:32 hs21/09/2023

Lionel Messi, sobre si quisiera tener otro hijo:

“Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”.

14:26 hs21/09/2023

Lionel Messi, sobre las tareas diarias de la casa:

“Si se corta la luz, a las 4 AM sé donde está el disyuntor. Taladro no manejo. La mochila del inodoro... Sí, lo resuelvo. Si hay que ir a comprar paracetamol de madrugada ahí Antonela es muy previsora, va con pastillas y remedios para los nenes, con el botiquín a todos lados”.

Qué Hace Messi En Su Casa