El guiño de Antonela Roccuzzo al Inter Miami en la llegada de Lionel Messi que causó sensación entre los fanáticos

La pareja del astro argentino utilizó una prenda rosa en referencia al nuevo equipo de la Pulga en Estados Unidos

Guardar

Nuevo

La Llegada De Messi Al Estadio Para Su Presentación En El Inter Miami

Lionel Messi arranca una nueva etapa en su carrera profesional y el Inter Miami organizó una celebración especial para darle la bienvenida a los Estados Unidos. Tras la demora causada por una intensa lluvia que impactó en la ciudad del estado de Florida, el evento pudo reanudarse y el astro argentino llegó en una camioneta negra junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Ciro, Thiago y Mateo. Todos vestidos para la ocasión, el look de la pareja de la Pulga resaltó por sobre el resto y causó sensación entre los fanáticos.

El primero en aparecer frente a la cámara fue el futbolista rosarino con una remera blanca estampada con detalles del recibimiento. Detrás de él, fueron bajando uno a uno los herederos de la familia Messi con la camiseta del cuadro rosa donde resaltó el detalle en el corte de pelo del más pequeño con dos líneas sobre el degradé del lado izquierdo de la cabeza. La última en mostrarse en escena fue Antonela con un top blanco, zapatos del mismo color y un pantalón rosa que llamó la atención de los espectadores.

La familia caminó hacia el interior del DRV PNK Stadium antes de que la lluvia se reanudara, Lionel saludó con la mano a aquellos fanáticos que tuvieron la posibilidad de verlo con sus propios ojos e ingresaron a los pasillos del establecimiento temporal del Inter Miami, a la espera de la construcción de una nueva cancha más grande y moderna planeada para mediados de 2025. Mientras tanto, el caos reinaba en los distintos sectores y gente de la productora corría para terminar de ultimar los detalles de la presentación.

Lionel bajó de la camioneta durante la breve pausa que hubo de lluvia
Lionel bajó de la camioneta durante la breve pausa que hubo de lluvia

Una de las malas noticias que recibió Lionel para su bienvenida es que Abel Pintos no cantará el himno nacional. El cantante viajó a Miami el pasado viernes y según pudo saber este medio, las idas y vueltas con la entidad que tiene a David Beckham como referente sumadas a las idas y vueltas de la productora Live & Loud, llevaron a que se decidiera preservar al artista argentino. La idea de que el artista actúe en la presentación era una sorpresa para La Pulga, que el mismo Jorge Messi había ideado y que finalmente no podrá hacerse realidad.

Mientras tanto, sí están confirmados los raperos argentinos Paulo Londra y Tiago PZK, el cantautor colombiano Camilo y el reggaetonero centroamericano Ozuna como los encargados de darle color a la fiesta preparada para la presentación formal del 10.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más