El impactante recibimiento a Boca Juniors y Patronato en la Supercopa Argentina

Un show espectacular se montó antes de que rodara la pelota en Santiago del Estero

Compartir
Compartir articulo

Show de luces, fuegos artificiales, música y el Himno Nacional. El recibimiento para Boca Juniors y Patronato fue realmente estupendo. Ambos conjuntos protagonizan la final de la Supercopa Argentina, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La mayor parte del público pertenece al Xeneize, mientras que un puñado de fanáticos del Patrón también se hizo presente.

Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra, como campeones de la última Liga Profesional, se acreditaron la chance de disputar esta final contra el último campeón de la edición de Copa Argentina, los de Walter Otta, que bajo la conducción de Facundo Sava le habían ganado la final a Talleres de Córdoba (paradójicamente después de eliminar a Boca en las semifinales de ese certamen).

Los de la Ribera llegan tras perder dos finales contra Racing Club: una por el Trofeo de Campeones en San Luis y otra por la Supercopa Internacional en Emiratos Árabes Unidos. Este será uno de los títulos por los que competirán a lo largo de 2023, teniendo en cuenta la Liga Profesional más el certamen doméstico que se desarrollará en la segunda mitad del año, la Libertadores, la Copa Argentina y la final del Trofeo de Campeones que tiene pendiente ante River y probablemente se juegue en mayo.

Patronato comenzó de forma irregular su temporada en la Primera Nacional con tres empates y una derrota (todavía no ganó). Vale recordar que así como Boca integrará el Bombo 1 en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el 27 de marzo, los de Paraná serán asignados al Bombo 4, ya que se clasificaron al torneo continental por su estrella en Copa Argentina pese a estar compitiendo en la segunda división del fútbol argentino.

SEGUIR LEYENDO: