¿Dedicatoria especial para Tini Stoessel? El nuevo tatuaje en el cuello que se hizo Rodrigo De Paul

El volante de la selección argentina se tatuó dos mariposas en su cuello, uno de los signos elegidos por la cantante en uno de sus famosos temas

Compartir
Compartir articulo
Dos mariposas en su cuello fueron los dibujos elegidos por el volante de la Selección

Rodrigo De Paul se transformó en un jugador clave para la selección argentina desde la llegada de Lionel Scaloni. Apodado “El Motorcito” por varios de sus compañeros en relación a su incansable recorrido en el campo, el volante tuvo un gran rendimiento en los títulos que cosechó el combinado nacional. En el Mundial de Qatar fue de menos a más y volvió a ser fundamental en los partidos decisivos camino al título.

Más allá de coronarse campeón del mundo, y de su presente en el Atlético de Madrid, el volante también es conocido por su relación de pareja con Tini Stoessel. Hace ya varios meses que ambos comparten su vida juntos y la cantante estuvo presente en Qatar en los primeros cuatros partidos de la Copa del Mundo.

Tras su regreso a la Argentina tras el Mundial, el ex Racing Club voló a la capital de España para sumarse al trabajo del equipo que dirige el Cholo Simeone y lo hizo acompañado de la cantante. Y en las últimas horas, aprovechó para sumar un tatuaje a su cuerpo, que en este caso tuvo una dedicatoria especial, según comenzaron a decir los miles de fanáticos que tiene la pareja en las redes sociales.

Rodrigo se tatuó dos mariposas en la parte derecha de su cuello, justo uno de los signos elegidos que tienen gran protagonismo en uno de los temas más famosos de la artista opo. En el videoclip de la canción “Fantasi”, en la que Tini comparte escena con el cantante de origen colombiano Beele, se puede ver una gran cantidad de estos insectos.

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul ¿en honor a Tini?
El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul ¿en honor a Tini?

El lugar elegido por el futbolista argentino para tatuarse en Madrid fue el estudio llamado Bunker Collective y un especialista en videos llamado Dani Sanz capturó las imágenes del momento en el que el jugador se realizó los dibujos.

Lo mismo sucede con la gráfica del último álbum de la artista internacional. Es más, en los últimos dos shows que realizó en el Campo Argentino de Polo para cerrar el 2022, el arte en las pantallas gigantes del escenario montado mostraron gran cantidad de mariposas.

Este domingo, el Atlético de Madrid recibirá en el estadio Wanda Metropolitano al Barcelona por la fecha 16 de la liga española. El número 5 del combinado madridista está en la lista de convocados del entrenador argentino, que viene de vencer 2-0 al Oviedo por la ronda de 32avos de final de la Copa del Rey.

Hasta el momento, De Paul no vio minutos en el regreso de la acción de su equipo tras el parate por el Mundial. Hay que recordar que el mediocampista llegó a España con una molestia, la misma que había presentado durante la Copa del Mundo con Argentina, y es por eso que hoy podría ser el retorno al campo de juego con la camiseta del Aleti.

* El videoclip de Tini en el que aparecen las mariposas

Seguir leyendo: