Aldosivi, Defensa y Justicia y Vélez ganaron en el inicio de la fecha 3 de la Copa de la Liga

El Fortín le ganó 2-0 al Bicho con goles de Lucas Janson y Thiago Almada. Antes, el Tiburón se impuso por 3-0 ante Arsenal en Mar del Plata, mientras que el Halcón de Florencia Varela venció a Patronato por 1-0

Compartir
Compartir articulo
Ganaron Aldosivi, Defensa y Justicia y Vélez en el comienzo de la fecha 3
Ganaron Aldosivi, Defensa y Justicia y Vélez en el comienzo de la fecha 3

La Copa de la Liga no se detiene y con tres interesantes compromisos inició la fecha 3 de la Copa de la Liga. El Aldosivi de Fernando Gago consiguió primer triunfo ante el Arsenal del Huevo Rondina en Mar del Plata, mientras que el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece se trepó a lo más alto de su zona tras derrotar a un urgido Patronato. En el cierre del viernes, Vélez superó 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y tiene puntaje perfecto en el arranque del torneo local.

Aldosivi 3 - Arsenal 0:

Aldosivi-Arsenal

El Tiburón se impuso por un contundente 3-0 ante el elenco del Viaducto en el estadio José María Minella y sumó de a tres por primera vez en el certamen.

Pese a que los visitantes habían sido superiores en el primer tiempo, el conjunto que dirige Fernando Gago se adelantó en la segunda parte gracias al gol de Emanuel Iñíguez a los dos minutos. Federico Andrada liquidó el pleito con sus conquistas a los 42 y 46 minutos del complemento.

De esta manera, los marplatenses suman cuatro puntos en la Zona 1, mientras que los dirigidos por Sergio Huevo Rondina se mantienen sin unidades tras perder en sus primeras tres presentaciones del torneo.

Formaciones:

Estadio: José María Minella

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Defensa y Justicia 1 - Patronato 0:

Defensa y Justicia - Patronato

El Halcón se quedó con el triunfo por 1-0 ante el Patrón en Florencio Varela. De esta manera, los recientes campeones de la Copa Sudamericana alcanzaron la línea de los punteros de la Zona 2 y lograron su primer triunfo desde la llegada de Sebastián Becaccece, quien reemplazó a Hernán Crespo como entrenador del equipo.

El único gol del encuentro lo marcó, como de costumbre, Braian Romero. El goleador de Defensa rompió el cero a los 29 minutos de la segunda parte.

Transcurridas tres fechas, los locales suman seis puntos y son líderes de su Zona junto a Lanús y Vélez (aún deben jugar sus respectivos partidos de esta jornada). Los de Paraná, en cambio, acumularon su tercera derrota consecutiva. Los dirigidos por Iván Delfino necesitan empezar a sumar de manera imperiosa, ya que son uno de los peores equipos en la tabla de los promedios (esta temporada no habrá descensos, pero estos puntos cuentan para la siguiente).

Formaciones:

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Andrés Merlos

Argentinos-Vélez:

Argentinos vs. Velez

Vélez volvió a ganar y se mantiene con puntaje perfecto en la Zona 2 de la Copa de la Liga. Con goles de Lucas Janson y Thiago Almada, el equipo de Mauricio Pellegrino venció a Argentinos por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Después de un primer tiempo donde ambos conjuntos intentaron pero no llegaron con claridad al arco rival, en la segunda etapa del duelo llegaron las emociones. A los ocho minutos, Lucero habilitó a Lucas Janson para poner el 1-0 parcial en favor de los visitantes. Ya con la ventaja, El Fortín tomó el control del juego y aprovechó que el Bicho quedó con nueve jugadores -fueron expulsados Fausto Vera y Sandoval en tres minutos- para hacerse dueño del trámite.

Ya en el final, cuando quedaban 6′ para el final, el arquero Lucas Chávez intentó cortar un centro, la pelota quedo picando en el centro del área hasta que apareció Thiago Almada, que definió sin oposición para marcar el segundo y definitivo tanto del partido.

Volvió a ganar Vélez, que suma 9 puntos en la Zona 2. Por su parte, el equipo de Gabriel Milito sumó su tercera derrota consecutiva en el comienzo de la Copa de la Liga.

Formaciones:

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Rapallini

Posiciones:

Últimas Noticias

La quita de subsidios a las tarifas de gas y electricidad se postergará al menos hasta junio

La demora obedece al cruce de información del RASE y los datos del Indec para saber qué hogares continuarán con asistencia en sus facturas. La intención oficial es que la asistencia vaya directamente a la demanda. Una partida clave para el ajuste de Caputo
La quita de subsidios a las tarifas de gas y electricidad se postergará al menos hasta junio

En plena tensión entre Milei y Petro, la Cancillería no encontraba al embajador argentino en Colombia

Se trata de Alejandro Dzugala, que no contestó los llamados del Palacio San Martín ni se reportó a Buenos Aires, mientras se profundizaba la crisis diplomática entre ambos países. Mondino ordenó que se le abriera un sumario para definir si es exonerado por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público
En plena tensión entre Milei y Petro, la Cancillería no encontraba al embajador argentino en Colombia

Murió una mujer embarazada de ocho meses en un choque en Río Negro

La joven, de 23 años, viajaba como acompañante en la moto. Su bebé también perdió la vida. Además, en otro siniestro vial en la provincia de Santa Fe fallecieron tres personas
Murió una mujer embarazada de ocho meses en un choque en Río Negro

Una encuesta indicó que el 51% de la población aprueba la gestión de Javier Milei

La cifra surge de un relevamiento realizado por la Universidad de San Andrés. El porcentaje cayó tres puntos con respecto a diciembre
Una encuesta indicó que el 51% de la población aprueba la gestión de Javier Milei

El gremio de Moyano, en pie de guerra: hay empresas que consideran que no están obligadas a pagar el último aumento

El Gobierno sigue sin homologar el acuerdo salarial del 45% en dos tramos y una de las cámaras empresariales liberó a sus integrantes del compromiso de abonar la mejora. El escenario de una batalla que puede extenderse a otros sindicatos
El gremio de Moyano, en pie de guerra: hay empresas que consideran que no están obligadas a pagar el último aumento