Zlatan Ibrahimovic volvió a brillar con una chilena notable en la victoria del Milan frente al Udinese

El sueco demostró su vigencia con una maniobra extraordinaria. Rodrigo De Paul había marcado el empate transitorio para el elenco de Udine

Compartir
Compartir articulo
Gol de Zlatan al Udinese

Luego de tanto tiempo de hegemonía de la Juventus, la Serie A tiene un nuevo protagonista. El Milan de Zlatan Ibrahimovic es el animador principal del Calcio y en su última presentación se impuso por 2 a 1 frente al Udinese para seguir en lo más alto del campeonato italiano.

En el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul marcó un gol de penal en la derrota de su equipo, como local, ante el Rossonero que se impuso sobre el final con una pirueta maravillosa del legendario delantero sueco.

A los 39 años, el vigente artillero escandinavo se mantiene en el más alto nivel ya que participó del primer tanto que marcó el marfileño Franck Kessié. Si bien el ex Racing empató el compromiso transitoriamente desde los 12 pasos, a siete minutos del cierre apareció Ibrahimovic con un movimiento poco ortodoxo dentro del área chica para marcar el gol de la victoria.

La pirueta de Zlatan Ibrahimovic (Reuters)
La pirueta de Zlatan Ibrahimovic (Reuters)

Zlatan, además, es el goleador de la Serie A con siete goles en seis partidos. Un promedio fabuloso que supera a la otra estrella del certamen, Cristiano Ronaldo.

El Milan se afirmó como líder con 16 puntos y la contracara es Udinese que perdió cinco de los seis partidos y está en zona de descenso con apenas tres unidades.

De Paul, quien será convocado para la doble fecha contra Paraguay y Perú de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, fue titular junto a Juan Musso, quien volvió luego de la lesión que sufrió durante su estadía con el seleccionado argentino, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto.

La continuidad de la jornada estuvo a cargo de la Juventus, que expuso su jerarquía contra el Spezia para no perderle pisada al Milan en la tabla de posiciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA