El ping pong de Agustín Orion con su hijo: el jugador con el que más se insultó, el peor técnico que tuvo y un dardo para River

El ex arquero de Boca, San Lorenzo y la selección argentina se confesó con el pequeño Luca

Compartir
Compartir articulo
El ping pong de Agustín Orion con su hijo

“Viste lo que uno hace por un hijo, vos sabés que a mí me cuesta esto”. Con esa frase Agustín Orion accedió a participar del pingo pong de preguntas y respuestas que le propuso su hijo Luca. El ex arquero de Boca, San Lorenzo y la selección argentina se abrió a las consultas que el pequeño le hizo para un video que subió a su canal de Yutoube y dejó algunas definiciones polémicas.

Orion contó que, de chico, su ídolo en el puesto era el colombiano Faryd Mondragón y, en la actualidad, se inclinó por el italiano Gianluigi Buffon. Consultado sobre quién es el mejor futbolista del momento, no lo dudó y se quedó con Lionel Messi. Sin embargo, a la hora de elegir entre la Pulga y Diego Armando Maradona se frenó. “Los dos”, sentenció.

Ante la pregunta de Luca, el arquero de 38 años consideró que Boca es el mejor equipo de la Argentina y, a la hora de optar entre el Boca de Carlos Bianchi o el River de Marcelo Gallardo, no sorprendió y se quedó con el conjunto del Virrey. Siempre identificado con los colores del conjunto de la ribera, Orion también aprovechó para tirarle un dardo al Millonario. “¿Qué es peor, perder una final contra tu clásico rival o descender?”, cuestionó el pequeño y su padre respondió: “Descender, obviamente”.

El último club en el que jugó Orion fue Colo Colo de Chile
El último club en el que jugó Orion fue Colo Colo de Chile

Orion reveló, además, que el jugador con el que más se insultó dentro de un campo de juego fue con el colombiano Radamel Falcao García.

La selección argentina también fue parte del ping pong. El futbolista señaló que el mayor logro de su carrera fue haber llegado a la final de un Mundial (integró el plantel en el Mundial de Brasil 2014) y agregó que su sueño pendiente es levantar la Copa del Mundo.

Ante la pregunta sobre cuál fue el mejor técnico que tuvo en su carrera, Orion se decantó por dos: Alejandro Sabella (a quien tuvo en la Selección) y Pablo Guede (coincidieron en Colo Colo de Chile). En tanto, a la hora de elegir al peor DT no dudó y apuntó contra Mario Salas. Es sabido que la mala relación que tenía con el chileno fue la causal de su salida del conjunto trasandino en el 2019.

Orion está sin club desde su salida de Colo Colo a mediados de 2019. Tan solo estuvo entrenando en el club Midland, institución de la que su hermano era dirigente.

SEGUÍ LEYENDO: