Huracán y Argentinos Juniors empataron sin goles en el cierre de la cuarta jornada de la Superliga

Ambos venían de sumar y necesitaban un triunfo para engrosar su promedio. Sin embargo, fue empate 0 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó

Huracán y Argentinos Juniors despidieron la cuarta fecha de la Superliga con un pobre empate sin goles en Parque de los Patricios. En este duelo se produjo la reaparición del delantero uruguayo Santiago Silva en el conjunto visitante, mientras se instruye un proceso que lo involucra en un caso de doping ocurrido hace cuatro meses, cuando jugaba por Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta manera Huracán se quedó en el décimotercer lugar del campeonato con cinco unidades, mientras que Argentinos lo antecede muy cerca, con seis.

Y la muestra de sus ubicaciones en la tabla de posiciones se trasladó esta noche al juego y al marcador, que pese a algunas, muy pocas acciones de riesgo, en general frente al arco de Argentinos, donde volvió a responder con solvencia el guardavallas Lucas Chaves, nunca estuvo peligrando en el cero final.

Un mano a mano de Lucas Barrios, ex Argentinos Juniors, que obturó en gran forma Chaves, y un tiro libre de Rodrigo "Droopy" Gómez, otro ex "Bicho", cuando se terminaba el partido, que devolvió el travesaño, fueron esas acciones de mayor riesgo para la valla de Argentinos. Un conjunto visitante que supo manejar la pelota durante el primer tiempo, aunque le faltó potencia arriba para quebrar a la última línea del local, sobre todo porque promediando la misma se fue lesionado Gabriel Hauche.

Mientras se instruye un proceso que lo involucra en un caso de doping ocurrido hace cuatro meses, cuando jugaba por Gimnasia y Esgrima La Plata, Santiago Silva reapareció en el equipo de La Paternal (Telam)
Mientras se instruye un proceso que lo involucra en un caso de doping ocurrido hace cuatro meses, cuando jugaba por Gimnasia y Esgrima La Plata, Santiago Silva reapareció en el equipo de La Paternal (Telam)

La ausencia en ataque del "Diablo" no pudo ser suplida por un Silva al que se lo notó muy feliz con su regreso pero poco efectivo a la hora de pisar el área rival, aunque siempre volcó su espíritu de lucha, ese que le terminó valiendo un corte en su despoblado cuero cabelludo en un choque con Saúl Salcedo.

En definitiva ambos equipos, imbuidos por las líneas futbolísticas que les imponen sus respectivos entrenadores, Juan Pablo Vojvoda en el local y Diego Dabove en la visita, tuvieron (tienen) buenas intenciones, pero en muchos casos las limitaciones de sus ejecutantes conspiran contra el buen juego. Como ocurrió en la cálida noche de Parque de los Patricios.

Formaciones:

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Adrián Calello, Norberto Briasco, Mauro Bogado, Rodrigo Gómez; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Francis MacAllister, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Estadio: Huracán.
Árbitro: Patricio Loustau.
TV: FOX Sports Premium.

Posiciones:

Relato en vivo:

Últimas Noticias

Un tiempo de “extrema vagancia” y la bebida como puente: la obra más inspirada de Andy Chango en honor de Boris Vian

El multifacético rockero argentino grabó en Madrid la obra que reúne canciones del genial francés que murió antes de los 40 años, pero dejó una huella profunda en la cultura de masas. La historia de esa creación en las palabras de su autor

Dolores de cabeza a la hora de alquilar: todo lo que los inquilinos deben saber sobre una propiedad antes de firmar el contrato

Expertos recomiendan revisar varios aspectos. Los alquileres se ajustan anualmente y el contrato dura 3 años

De Raúl Soldi a Manuel Schembri: las obras de arte que lucen en pequeñas iglesias del conurbano

Tanto en la Parroquia Santa Ana de Glew como en el Templo Nuestra Señora del Líbano de Villa Lynch se puede disfrutar obras artísticas de un nivel superlativo. Imágenes e historia de estas gemas muchas veces desconocidas

Dólar electoral: por qué el tipo de cambio real es el más bajo en dos años

Según el índice del BCRA, hay que remontarse a antes de las PASO de agosto de 2019 para encontrar una relación entre la divisa y el peso tan atrasada como el presente. Cómo impacta el déficit fiscal

Por las restricciones al turismo, el Hotel Four Seasons de Buenos Aires pidió la convocatoria de acreedores

Tiene sólo 4 habitaciones ocupadas sobre un total de 176 por la ausencia de turismo internacional. Seguirá funcionando y aseguraron los puestos de trabajo, pero pidió ante la Justicia la renegociación de sus pasivos
MAS NOTICIAS