Luego de 20 días, Paulo Ferrari dejó de ser el técnico de Rosario Central

A pesar de que el entrenador afirmò su continuidad tras la derrota ante San Lorenzo, los dirigentes tomaron la decisión de prescindir de sus servicios. Diego Cocca es el candidato a sucederlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fútbol grande de la Argentina "demolió" a otro director técnico y ya son 23 los entrenadores que debieron dar un paso al costado. Este domingo por la noche, la dirigencia de Rosario Central anunció que Paulo Ferrari, luego de 20 días en el cargo, dejó de ser el técnico de la institución. La misma suerte corrió Mauro Cetto, el director deportivo del "Canalla".

"Ferrari tenía crédito hasta este partido y lo que pasó hacía insostenible su continuidad en el cargo", dijeron los dirigentes en las últimas horas de este domingo luego que el entrenador asegurara su continuidad tras la derrota por 1 a 0 frente a San Lorenzo en Arroyito."Nosotros somos 100 por ciento responsables de los últimos partidos, de todo lo demás se hará cargo otro, no tenemos nada que ver. Vinimos para superar este mal momento que está viviendo el club y el plantel. Llevamos 20 días", dijo.

Diego Cocca (Getty)
Diego Cocca (Getty)

Ahora la idea de los dirigentes "auriazules" es ofrecerle este mismo lunes el cargo a Diego Cocca, una posición para el que ya lo habían sondeado cuando el presidente Rodolfo Di Pollina decidió despedir a Edgardo Bauza.

Cabe recordar que Rosario Central se encuentra en la posición 20° de la Superliga con 23 puntos. Su punto más bajo fue la derrota por penales ante Sol de Mayo por la Copa Argentina.

SEGUÍ LEYENDO: