El periodista Horacio Pagani volvió a ser protagonista de un escándalo al aire en el programa de televisión del cual participa. En una discusión con sus colegas, tuvo un ataque de furia que incluyó insultos, gestos obscenos y hasta un pelotazo que cruzó el estudio.

Todo comenzó a raíz de un debate en "Estudio Fútbol" por TyC Sports por la probable formación que pondrá Gustavo Alfaro para el partido en el que Boca enfrentará a San Lorenzo el sábado desde las 21:30 en la Bombonera. Leandro "Tato" Aguilera dio el equipo desde Casa Amarilla y nombró al colombiano Sebastián Villa entre los mediocampistas titulares.

Inmediatamente, Pagani preguntó: "¿Por qué ubican a Villa como volante cuando es delantero o puntero?". Y, sin dejar explayarse a su colega desde el móvil, gritó: "¡Qué carajo importan los números, decime quiénes juegan!".

Esteban Edul, del otro lado de la mesa, le recriminó: "Esa es otra frase en desuso: 'Decime los nombres'". Fue ahí cuando Pagani explotó: "Si me faltás el respeto otra vez, te meto un piñazo acá y te rompo la trompa".

Quien también se convirtió en blanco de la ira fue Gastón Recondo. "¿Vos sos el conductor, viejo? ¡Frenalo!", le exigió.

El enojo de Pagani fue en aumento. "¿Esta en desuso? ¡Idiota!", estalló el periodista, y le tiró un pelotazo a Marcelo Palacios, que se estaba riendo de la situación. "Esta está en desuso", agregó, tomándose los genitales.

"Se hace el pelo…", expresó con vehemencia el experimentado comunicador, para luego retomar el eje de la discusión: "No digan Villa de volante; Villa no es volante, Villa es delantero".

Edul intentó poner paños fríos a la cuestión y explicó por qué su colega había nombrado al colombiano en la línea de volantes: "Es importante que 'Tato' lo diga, porque si no, la gente no entiende por qué Villa no rinde".

La situación quedó tensa, pero el programa siguió su curso. Horas más tarde, Pagani aceptó su error y pidió disculpas por su comportamiento a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Otra vez se me salió la cadena en Estudio Fútbol. No me reconozco cuando me pasa. Les pedí disculpas a mis compañeros. Y les pido disculpas a todos. Quiero defender una idea y termino agrediendo. No es el camino. Lo sé. Haré el intento de no repetirlo. Me avergüenza", escribió.

No es la primera vez que Pagani tiene un ataque de furia al aire. Ya en varias ocasiones se trenzó de manera vehemente con sus compañeros de programa por discusiones futbolísticas. En tanto que, días atrás, cumplió con una promesa y se mostró en ropa interior al aire.

SEGUÍ LEYENDO: