A pesar del traspié de la última fecha, Lanús continúa con su imparable recuperación y esta vez su víctima fue Rosario Central: en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el "Granate" se impuso 2-0 y da pelea en la zona de clasificación a los torneos internacionales.

A los 18 minutos de juego fue Marcelino Moreno el que rompió el partido con su velocidad por la zona izquierda. Con su desborde logró desacomodar a la defensa "canalla" y sacó un centro al medio que encontró a Tomás Belmonte atento para ganarle la marca al rival para así empujar la pelota al fondo de la red.

Ya con el tiempo cumplido del partido, el "Granate" puso cifras definitivas por intermedio del interminable José Sand. La acción la inició Lautaro Acosta con un cambio de ritmo en la mitad del campo, jugó para el "Pepe" que enganchó para adentro y sacó un disparo que terminó en gol luego de rozar en un contrincante.

Con 27 puntos, los de Luis Zubeldía se ubican a un punto de Aldosivi y a dos de Independiente, los dos últimos equipos en la zona de acceso a la Copa Sudamericana. El "Granate" perdió un partido de las últimas nueve presentaciones y en cinco de los seis recientes encuentros que afrontó.

Lo del "Canalla" ya genera preocupación en Rosario. Con 21 puntos en el torneo, la zona roja de los promedios lo acecha y ya acumula seis presentaciones seguidas en la Superliga sin poder ganar.

Formaciones:

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Fernando Espinoza

Fixture:

Tabla de posiciones: