Patronato de Paraná y Vélez protagonizaron un vibrante encuentro en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga. En el estadio "Presbítero Grella" de la capital entrerriana, fue empate 3 a 3, en un juego emocionante y cambiante hasta el final. El árbitro fue Jorge Baliño, quien expulsó a Luis Abram del "Fortín" a los 39′ del primer tiempo. Televisó TNT Sports.

Gabriel Carabajal, antes del primer minuto de juego, puso en ventaja al conjunto local, que luego sufrió el empate transitorio de parte de Nicolás Domínguez a los 15′. El "Patrón" se fue al descanso en ventaja gracias al tanto de Mauricio Sperduti (26′), y con el rival con diez por la polémica expulsión de Luis Abram en Vélez (39′).

En el complemento, y pese a jugar con un hombre menos, el equipo de Gabriel Heinze lo dio vuelta en tres minutos por dos golazos del "Monito" Vargas (22′ y 25′). Sin embargo, Agustín Sandona logró el empate 3-3 a falta de ocho minutos para el final.

Los dirigidos por Mario Sciaqcua venían de dos derrotas consecutivas -ambas 1-0 como visitante de Boca y Newell´s- y acumulan cinco sin ganar, lo que los mantiene últimos en la tabla y dentro de la zona de descenso a la B Nacional.

Del otro lado, Vélez estiró su racha positiva de cuatro encuentros, con dos triunfos y dos empates, que lo reposicionaron en la tabla. El "Fortín" quedó a un punto de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Formaciones:

Estadio: Presbítero Grella.
Árbitro: Jorge Baliño.
TV: TNT Sports.

Posiciones: