Franco Armani opinó sobre la polémica decisión de Boca de impedir la decoración de River en el vestuario de la Bombonera

El arquero del "Millonario" opinó acerca de la determinación de ambientar el vestidor con sus colores. "Es importante para entrar motivados", expresó

Compartir
Compartir articulo
Armani, de 32 años, fue figura ante Boca en la Supercopa argentina (Foto: EFE)
Armani, de 32 años, fue figura ante Boca en la Supercopa argentina (Foto: EFE)

Pese a que restan cuatro días para el primer duelo por la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, el partido ya se empezó a jugar por parte de ambos clubes. Una de las polémicas estuvo enfocada en la negativa que recibió el "Millonario": no podrá decorar el vestuario visitante de la Bombonera con sus colores. El arquero Franco Armani decidió emitir su opinión al respecto.

El arquero del elenco de Núñez se mostró en contra de las declaraciones del dirigente del Xeneize Christian Gribaudo, quien afirmó: "Alterar el vestuario genera violencia".

"El clásico pasado que jugamos en la cancha de Boca, cuando entramos al vestuario, nos recibieron con nuestros colores y fotos. Es importante para entrar motivados, viendo la foto de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso, la verdad es que me parece algo normal que River ponga una bandera y nuestros colores", expresó el jugador de 32 años.

Además, Armani se mostró feliz por formar parte del conjunto conducido por Marcelo Gallardo y tener la oportunidad de jugar esta final. "La idea de venir a River era poder lograr estas cosas que estoy viviendo hoy en día. Vine para pelear todos los torneos que uno juegue, para conseguir títulos. Eso es lo que demanda la institución. Fue una decisión que tomé y estoy muy contento acá. Dios quiera pueda hacer historia acá en River", aseguró.

Todo indica que el ex Atlético Nacional de Colombia será quien defienda el arco blanquirrojo el próximo sábado a las 17. El equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández), Exequiel Palacios, Gonzalo Pity Martínez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Seguí leyendo: