En España aseguran que Real Madrid cerrará el pase de Exequiel Palacios luego de la Superfinal

La operación podría concretarse luego de la definición de la Copa Libertadores contra Boca. La cifra de la transferencia alcanzaría los 20 millones de dólares

Compartir
Compartir articulo
El mediocampista, de 20 años, explotó en 2018 (Foto: EFE)
El mediocampista, de 20 años, explotó en 2018 (Foto: EFE)

"El Real Madrid dará un nuevo golpe de efecto en el mercado con el fichaje de otro joven talento, esta vez argentino: Exequiel Palacios". Diario Marca, el mismo medio español que anticipó el interés del mediocampista juvenil de River, comienza a bajar la persiana: asegura que la Casa Blanca cerrará la contratación de la joya de la cantera del Millonario una vez que finalicen los dos encuentros de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca.

Según Marca, las negociaciones entre las partes se encuentran avanzadas y el freno lo pone la definición de la Copa, para no "distraer" al futbolista. A partir del 24 de noviembre, día de la segunda final, el Merengue aceleraría en pos de quedarse con Palacios.

De concretarse la operación, se cerraría en alrededor de 20 millones de dólares para las arcas de River (cuando la cláusula de salida es de 15 millones), que hace unos días, a través de su presidente Rodolfo D'Onofrio, había hecho público su malestar porque los primeros contactos se habían dado "a espaldas" del club.

"No imagino al Real Madrid actuando a espaldas de River. Yo creo que esa posibilidad no haría honor a la trayectoria y a la historia que tenemos ambos clubes en común, una historia que va desde don Alfredo Di Stéfano hasta nuestros días. Estoy seguro de que alguien debe haber inventado esta información", había declarado el titular del Millonario. ¿Serán las últimas apariciones de Palacios con la Banda?

SEGUÍ LEYENDO: