El espectacular homenaje que los hinchas de River le hicieron a Gallardo en la semifinal ante Gremio

Los simpatizantes utilizaron más de 20 mil cartulinas para homenajear al entrenador

Compartir
Compartir articulo

La semifinal de ida entre River y Gremio le sirvió a los fanáticos del "Millonario" para expresarle su profundo amor al entrenador Marcelo Gallardo con un particular método desde las tribunas.

La subcomisión del hincha utilizó más de 20 mil cartulinas para darle forma al mosaico que mostraron los simpatizantes del equipo local en la tribuna Belgrano Alta del Monumental durante los minutos previos al comienzo del duelo por Copa Libertadores.

"Por favor, levantar las cartulinas 21:35", pidieron por intermedio de un papel pegado en diferentes puntos de la cancha para organizar el espectacular regalo para el entrenador.

El mural homenaje a Gallardo (Foto Baires)
El mural homenaje a Gallardo (Foto Baires)

Los fanáticos que idearon este recibimiento también contaron que se utilizaron 500 tiras plásticas para decorar las tribunas.

El estadio, colmado por 60 mil personas que significaron una recaudación cercana a los 60 millones de pesos, se preparó para un partido especial de un equipo que acaba de perder la mayor racha invicta de su historia el último fin de semana contra Colón.

Seguí leyendo:

""Al hincha no le va a gustar": la confesión de Gigliotti sobre Boca en la Libertadores que abrió el debate en Independiente"