Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)
Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)

Conmebol confirmó la sanción a Ricardo Centurión por su expulsión frente a River: dos fechas de suspensión más multa económica de 3 mil dólares. Más temprano, la entidad que rige el fútbol Sudamericano había notificado la misma pena para Enzo Pérez, el futbolista de River involucrado en el bochornoso final en el Monumental.

Además, las autoridades del ente sudamericano informaron que no existe la posibilidad de recurrir a la sanción. En el caso del jugador de Racing, que fue eliminado en los octavos de final frente al "Millonario", las dos fechas las cumplirá en los próximos compromisos del equipo por torneos organizados por la Conmebol.

El cruce entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión

Los incidentes que provocaron las expulsiones de ambos futbolistas se originaron sobre el final de la revancha de los octavos de final en el estadio Monumental. Camino al banco de suplentes, para ser sustituido, Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión, quien reaccionó y lo fue a buscar para increparlo.

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar se percató de los gestos y los dichos del ex Estudiantes y mostró la roja. Inmediatamente, Pérez se dirigió hacia los vestuarios pidiéndoles perdón a los hinchas por su irresponsabilidad.

SEGUÍ LEYENDO: