Carlos Tevez fue una pieza clave en la victoria de Boca sobre San Martín de Tucumán en los 16avos de final de la Copa Argentina. El Apache ingresó cuando faltaban 10 minutos para el cierre en lugar de Darío Benedetto y su jerarquía fue fundamental para concretar la clasificación del Xeneize a la siguiente instancia.

Sin embargo, fue llamativo que después del encuentro el atacante con pasado en las mejores ligas del mundo recordara a Lucas Pratto, quien había criticado al ex delantero de la Juventus al asegurar que "había ingresado al juego mediático" y que su equipo "tiene más personalidad que Boca".

"Creo que quiere quedar bien con los hinchas de River. Nosotros tenemos más copas que ellos… nos vemos en 15 días", deslizó Tevez en diálogo con TyC Sports con una desafiante afirmación en la previa de lo que será el Superclásico correspondiente a la sexta fecha del campeonato doméstico en la Bombonera.

Además, el referente del plantel también le dedicó unas palabras a Guillermo Barros Schelotto, quien en los últimos compromisos decidió prescindir del delantero: "Hay que decir la verdad, sufro mucho viendo el partido desde el banco y no poder estar jugando. Hoy tenía ganas de entrar y por suerte se me dio. Estoy muy bien físicamente con ganas de colaborar en el equipo", concluyó.

Boca se impuso por 2 a 0 ante el Santo tucumano gracias a los goles de Cardona y Wanchope Ábila, de penal. Con la clasificación asegurada a los octavos de final (su próximo rival será Gimnasia), el Xeneize deberá visitar a Argentinos en La Paternal, recibir al Cruzeiro por la Copa Libertadores y esperar a River en la Bombonera. Un calendario que no da lugar a la derrota.

Seguí leyendo