Gonzalo Higuaín fue recibido como un héroe por los hinchas del Milan

El delantero argentino pasó de Juventus al "Rossonero". Hoy posó por primera vez con la vestimenta oficial y fue recepcionado como una verdadera estrella

Compartir
Compartir articulo

Gonzalo Higuaín (30) llegó esta mañana a la ciudad de Milan para realizarse los chequeos médicos de rigor y oficializar a continuación su fichaje por el club Rossonero tras su paso por Juventus. El delantero argentino fue sorprendido por un notable grupo de aficionados que lo recibieron como un verdadero héroe en su llegada a la clínica La Madonnina.

Gonzalo Higuaín ya es jugador del AC Milan de Italia
Gonzalo Higuaín ya es jugador del AC Milan de Italia

Incluso la seguridad dispuesta en el lugar se vio desbordada ante el avance de los fanáticos, ansiosos por lograr un autógrafo o tan siquiera tocar a Pipita, quien se detuvo a firmar algunos autógrafos y prometió regresar para cumplir con las solicitudes de la mayoría de ellos una vez que realizara las tareas necesarias para poder firmar su nuevo contrato.

infobae

Higuaín decidió aceptar la oferta del Milan luego de la contratación de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus, su ya ex club, debido a que la presencia del luso iba a reducir considerablemente la cantidad de minutos del argentino. En el club de Turín Pipita disputó 105 partidos y anotó 55 goles.

Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES