Mauro Icardi puso en duda su continuidad en el Inter

El delantero argentino sorprendió a todos con sus declaraciones. Dijo que se sentará con la dirigencia del club "nerazzurro"

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi (REUTERS)
Mauro Icardi (REUTERS)

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi (25), sorprendió a todos luego del partido que su equipo empató con Sassuolo por la última fecha de la Liga de Italia 2017/18 que hipotecó casi todas las opciones de los nerazzurros de clasificarse a la UEFA Champions League: "Voy a evaluar si es bueno que siga en el equipo", lanzó.

El rosarino agregó: "Cuando termine la temporada me sentaré a hablar con la dirigencia y veré qué es lo que se va a hacer hacer, siempre pensando en el bien del club".

El empate con Sassuolo, un duro golpe

Icardi reconoció que el 1 a 1 con Sassuolo, 11° de la Serie A, en momentos en que se jugaban la clasificación a la Champions fue un resultado movilizador. "Estamos decepcionados, el objetivo de entrar a la Champions League estaba a nuestro alcance, pero no lo logramos. Ahora dependemos de lo que pase con Crotone-Lazio. No creo que se haya tratado de falta de carácter. No hemos tenido suerte, el primer gol nació de un penal dudoso", consideró.

(AP)
(AP)

El futuro

"En este momento no puedo encontrar las palabras, sólo estoy diciendo que estoy orgulloso del año que hicimos, nadie esperaba vernos en esta posición en el final. Tuvimos un comienzo extraordinario de la temporada, luego hubo una caída, algo que le sucede prácticamente a todos los equipos, y si logramos hacer todo esto fue gracias al trabajo que hicimos día tras día, no fue fácil".

(REUTERS)
(REUTERS)

La situación contractual de Mauro Icardi

El argentino tiene contrato con el Inter hasta 2021, con una cláusula de rescisión inicial de 110 millones de euros (octubre de 2016), que luego se elevó a casi 200 millones (febrero de 2018). Es el jugador mejor pago del Inter de Milán, con casi 7 millones de euros por temporada de salario, aunque está lejos del sueldo de las máximas estrellas del fútbol.

SEGUÍ LEYENDO