La vehemente arenga de Juan Román Riquelme a los defensores de Boca antes de enfrentarse con Teo Gutiérrez

El "Diez" mostró su costado de líder y ensayó una especie de charla motivacional para los jugadores de Boca antes de enfrentar a Junior. "¡Si este me gana, mañana me cargan porque dicen que es hincha de River!", sentenció

Compartir
Compartir articulo

Juan Román Riquelme se puso la ropa de líder nuevamente por algunos segundos. No fue algo impostado, salió de su naturaleza como referente. Boca está a unas pocas horas de disputar un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores y el enganche ensayó una especie de arenga que sorprendió por su vehemencia, que rompió con su habitual tono monocorde.

"¡Yo tengo que disfrutar! Juego mañana contra Teófilo, tengo que disfrutar: mañana marco a Teófilo Gutiérrez. Me voy dando manija hoy a la noche bañándome solo. Si este me gana, mañana me cargan porque dicen que es hincha de River. ¡Este mañana no la toca! ¡Solo me hablo al espejo!", lanzó visiblemente conmovido el Diez en la entrevista que le concedió al programa 90 Minutos.

Luego de tomar un vaso de agua para calmar su estado de ansiedad, Riquelme justificó su mirada: "A veces con personalidad se tapan un montón de cosas. No son todos Iniesta".

Mañana Boca deberá hacerle frente al Junior de Colombia y a las altas temperaturas de Barranquilla desde las 19:15. Si pierde, se despedirá automáticamente de la Libertadores: "Hablo de juego. La camiseta de Boca te obliga a ser siempre protagonista, a competir en todos los torneos hasta el final. Como jugador de Boca tenes que estar preparado a ir mañana y hacer un gran partido. Tenes que disfrutarlo".

Seguí leyendo:

"Juan Román Riquelme: "No me entra en la cabeza que Boca se quede afuera de la Libertadores, no lo pienso""

"La defensa de Juan Román Riquelme a Agustín Rossi con una brillante explicación táctica"