Temperley venció a Chacarita en el duelo de descendidos

"El Gasolero" se impuso por 2-1 en San Martín con goles de Lucas Delgado y Santiago Giordana. Descontó Federico Rosso. Ambos conjuntos ya perdieron la categoría

Compartir
Compartir articulo

En el duelo entre equipos descendidos, Temperley dio el golpe en San Martín y le ganó por 2-1 a Chacarita. El encuentro fue válido por la fecha número 25 de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se enmarcó en una realidad en común: tanto local como visitante ya perdieron la categoría, por lo que el gran desafío para ambos es terminar de la mejor manera y comenzar a prepararse para la próxima temporada en el Nacional B.

El que mejor cumplió esa meta fue Temperley, que no solo tuvo un mejor desempeño en líneas generales sino que también fue efectivo al concretar las chances que se le presentaron frente al arco defendido por Pedro Fernández.

(Télam)
(Télam)

"El Gasolero" abrió la cuenta a los cinco minutos del primer tiempo tras un grosero error del arquero de Chacarita. Fernández salió mal desde el fondo y la pelota le quedó a Santiago Giordana, quien habilitó a Lucas Delgado para el 1-0. Sobre el final de la etapa, a los 41′, el propio Giordana marcó el segundo tanto.

La visita se mostraba  mejor que el conjunto local, pero sobre los 25′ de la segunda parte se quedó con diez hombres por la expulsión de Delgado, quien pegó un duro codazo. Eso le quitó fuerza al equipo del Sur bonaerense y así llegó el descuento de Federico Rosso, con un tremendo disparo desde afuera del área.

Temperley ganó después de 12 fechas y llegó a los 20 puntos en la tabla de posiciones. en tanto que Chacarita, que acumula tres derrotas en fila, quedó con 18.


Posiciones: