¿Argentina o Colombia? La pregunta que incomodó a Franco Armani

El arquero de River reiteró que sueña con el llamado de Jorge Sampaoli aunque reconoció que inició los trámites para obtener la ciudadanía "cafetera"

Compartir
Compartir articulo

El arquero de River Franco Armani se refirió hoy a las posibilidades que tiene de ser convocado por Jorge Sampaoli para representar a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018 pero también aclaró cuál es su situación con la Selección Colombia. El futbolista nacido en Casilda se refirió además a su gran momento y los elogios que recibió tras su gran partido ante Racing.

• "Repito lo que ya dije. Trabajo día a día y me esfuerzo a la espera de ese llamado. Tengo la ilusión y la fe de poder estar en la Selección, y para eso tengo que seguir trabajando como lo vengo haciendo".

• "Puede ser que me condicione no haber estado, no haber sido partícipe del proceso. Sé que es un punto en contra que tengo pero, como dije, tengo el sueño, la fe y seguiré trabajando para que se me dé la oportunidad".

(AP)
(AP)

• "Creo que he mantenido un nivel durante todos estos años, un nivel parejo y lo sigo haciendo. Uno no tiene que conformarse nunca, tiene que seguir por el mismo camino y seguir trabajando. Yo lo que siempre recalco es el trabajo, el día a día. Trabajar, esforzarse y el resultado es el mantenimiento del nivel".

• "No he hablado con Sampaoli pero si llega esa posibilidad sería muy importante y muy grata para uno".

(NA)
(NA)

• "El tema de la Selección Colombia es así: se empezó la gestión de trámites el año pasado. Más que nada lo hice porque mi señora es colombiana y mi futuro y mi pensamiento es, el día de mañana, poder ir a vivir a Colombia y por eso inicié el trámite. Todavía no ha salido, está en trámite pero no he tenido comunicación con nadie de la Selección".

• "Mi trabajo diario es pensar en River, esa es la prioridad. Si uno hace bien las cosas acá las posibilidades llegan. Estando en Argentina es más fácil estar en la Seleccion de acá. Hay que tener paciencia porque las cosas llegan".

(NA)
(NA)

• Sobre los elogios de Fillol: "Agradecerle porque está pendiente de uno, mira el desempeño de uno. Me llena de orgullo que una figura como el Pato hable bien de mí, me incentiva a seguir trabajando y luchando por lo que quiero".

• "El arco de River es una responsabilidad muy grande pero uno eligió este desafío sabiendo de qué se trataba, que iba a costar un poco pero rápidamente me he adaptado, me he sentido muy bien. Rápidamente tanto los jugadores como el cuerpo técnico me dieron confianza y tranquilidad, eso suma mucho".

SEGUÍ LEYENDO

INFOBAE DEPORTES