El presidente de Boca Daniel Angelici salió a responder sobre diferentes del club, haciendo hincapié en la situación de los futbolistas colombianos que protagonizaron un escándalo judicial la semana pasada, el cierre del mercado de pases y la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea candidato a presidente.

"Preventivamente no los hicimos viajar por si la Justicia los citaba. Queríamos evitar que vayan a Mar del Plata y al otro día tuvieran que volver. Íbamos a ser muy respetuosos de la Justicia y lo que determine", señaló sobre la ausencia de Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios en los amistosos contra Aldosivi y River en la costa.

Cardona y Barrios habían sido acusados por dos mujeres en la Justicia, mientras que Fabra fue señalado como uno de los que estuvo en el lugar del hecho aunque no fue denunciado. "Los jugadores contrataron a un abogado por cuenta de ellos y vamos a esperar. Eso le transmití al cuerpo técnico. Les adelanté que el día martes iban a estar entrenando porque por lo que nosotros tenemos, por ahora no hay nada de qué preocuparse", explicó en una entrevista al programa Fox Sports Radio.

Angelici habló sobre la posibilidad de que Riquelme se candidato a presidente de Boca (@La12tuittera)
Angelici habló sobre la posibilidad de que Riquelme se candidato a presidente de Boca (@La12tuittera)

El máximo directivo del Xeneize también respondió sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea candidato a presidente en 2019: "Lo veo bien, pero falta mucho. Dos años. La decisión la toma el socio de Boca. Si sería candidato del oficialismo, lo votaría a Riquelme. Yo voy a trabajar para el oficialismo. Boca ahora está pensando en el 2018 y los compromisos que hay. El socio va a terminar eligiendo, no lo subestimen porque no se equivoca".

Por último, el Tano señaló que continuarán las negociaciones por el defensor Gustavo Gómez, el único futbolista que anotó el club en el cierre del mercado de pases. "Boca no se va a mover mucho más de la propuesta que le hizo al club italiano: 5 millones de euros por el 80% del pase. Ellos pretenden 7 por el 100%. Me parece que con buena voluntad se podría hacer. Pienso que se va a hacer, soy optimista", explicó.

Aunque al mismo tiempo aclaró que la negociación "se puso difícil" por la complicación de dialogar con el grupo inversor que es dueño del Milan italiano.

LEA MÁS: