Antes del escándalo: el álbum de fotos íntimo del casamiento de la hija de Jorge Sampaoli

Las imágenes de la fiesta de Sabrina en la ciudad de Casilda. Horas más tarde, el DT de la Selección agredió a un oficial en un control vial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Sampaoli protagonizó un fuerte escándalo el último fin de semana en su ciudad natal, Casilda, en Santa Fe. El entrenador de la selección argentina agredió verbalmente a un agente que formaba parte de un control en la vía pública y las imágenes de sus exabruptos recorrieron el mundo.

Pero antes del incidente hubo una fiesta. Sabrina, la hija de Sampaoli, se casó y organizó una espectacular celebración, con una gran cantidad de invitados. La joven de 30 años, madre de Benicio, el único nieto del DT, bailó hasta altas horas de la madrugada junto a su flamante marido y sus invitados, muchos de los cuales compartieron imágenes del evento en las redes sociales.

infobae

Alejandro Sampaoli, el otro hijo del entrenador del equipo "Albiceleste", también fue parte de los festejos. Días atrás, el joven se tatuó la cara de su padre en la pierna izquierda en una suerte de homenaje por haber clasificado a la  Selección al Mundial de Rusia 2018.

infobae

Por lo que se puede ver en las imágenes, la fiesta fue un éxito y todos los invitados pasaron un gran momento. Disfrutaron hasta entrada la madrugada de la locación y del catering que ofrecieron los recién casados.

infobae
infobae
infobae

Una vez finalizada la celebración, llegó el escándalo. Sampaoli discutió con un agente de tránsito y, luego de que el efectivo les impidiera seguir la marcha debido a que en el vehículo había más ocupantes de los permitidos, le gritó: "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil".

Este martes, el entrenador nacional pidió disculpas públicas a través de un comunicado difundido por la AFA. "Me siento totalmente arrepentido", dijo en uno de los pasajes del mensaje.

LEA MÁS:

El comunicado de Jorge Sampaoli tras su agresión a un agente de tránsito

La insólita justificación de Sampaoli tras su reacción ante la policía: "Me enojé porque tenía que ir caminando"

DEPORTES – INFOBAE