El "Tucu" Correa posó con la camiseta y desterró a Lavezzi como el sex symbol de la Selección: así estalló la platea femenina

El delantero del Sevilla, que no fue convocado por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos, fue uno de los futbolistas que se retrataron con la nueva indumentaria de la "Albiceleste" y causó furor en las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece ser que Ezequiel Lavezzi tiene un sucesor en la Selección, pero nada tiene que ver con el costado futbolístico: Joaquín Correa es el nuevo sex symbol del combinado albiceleste y así lo decretó la platea femenina.

infobae

El delantero del Sevilla, al igual que Lionel Messi, fue uno de los futbolistas que posaron con la nueva indumentaria de Argentina y, tras subir las imágenes a sus redes sociales, causó furor entre sus fanáticas.

"Te amo", "Estoy enamorada" o "¡Sos hermoso!" son algunos de los comentarios más frecuentes, mientras que otros son más subidos de tono.

Algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de Joaquín Correa
Algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de Joaquín Correa

El ex Estudiantes no fue convocado por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos frente a Rusia y Nigeria, pero ya estuvo citado en anteriores oportunidades. El jugador de 23 años luchará por ganarse un lugar entre los 23 que viajen al Mundial del 2018, aunque eso parece no importarles demasiado a sus seguidoras.

infobae
infobae

LEA MÁS