Un nuevo capítulo en la renovación de contrato de Messi: aseguran que le ofrecerán quedarse "de por vida" en Barcelona

El CEO del Barcelona advirtió que le darán a Leo el mismo trato que se le otorgó a Andrés Iniesta

Compartir
Compartir articulo
El CEO del club advirtió que le ofrecerán un contrato “de por vida” (Reuters)
El CEO del club advirtió que le ofrecerán un contrato “de por vida” (Reuters)

Todavía no está la foto oficial y eso genera incertidumbre, a pesar de que los dirigentes repiten en cada ocasión que pueden que el contrato está cerrado. Mientras tanto, la renovación de Lionel Messi con el Barcelona sigue sumando capítulos.

En la Asamblea de Compromisarios del club, el CEO Óscar Grau debió responder la pregunta de un socio que aprovechó el turno de preguntas para advertir que la Pulga debía recibir el mismo trato que Andrés Iniesta: un contrato de por vida.

El directivo no dudó y afirmó: "Messi firmó en junio por cuatro años más. La voluntad es que Leo, que vino aquí de pequeño, se quede de por vida por es un ícono. Después de jugador queremos que siga vinculado al club".

La consulta del socio Pep Abad llegó porque hace unos pocos días el Blaugrana hizo oficial la continuidad "de por vida" del Cerebro. Esa decisión inédita para el club abrió la puerta para que se le otorgue el mismo trato al rosarino.

Lo cierto es que si bien todos los dirigentes de la institución catalana dan por hecha la renovación de la Pulga, que tiene contrato vigente por 8 meses más –hasta junio del 2018–, los medios españoles continúan planteando la duda ya que todavía no apareció la famosa foto de Leo con el presidente Bartomeu.

LEA MÁS:

"Andrés Iniesta renovó "de por vida" con el Barcelona"

"El atajo que podría utilizar Lionel Messi para irse del Barcelona sin firmar la renovación"