La clasificación de la selección argentina en la altura de Quito con un contundente triunfo sobre Ecuador dejó mucho material para analizar, diferentes ópticas de perspectiva y las clásicas chicanas futboleras. El foco inicial estuvo centrado en el apoyo a Lionel Messi y las cargadas a Chile por su eliminación.

Pero cuando el agua comenzó a calmarse salió a relucir el folclore local con un cruce superclásico: los hinchas de River debatieron con diferentes memes contra los de Boca. ¿El motivo? El rendimiento de Darío Benedetto.

Los fanáticos xeneizes elogiaron a su goleador y remarcaron en las redes sociales que había llevado a cabo un gran partido. El argumento para sostener esa mirada era que había sido "clave" en los tres tantos de la Pulga. A tal punto, que armaron un video remarcando todos sus movimientos en los goles.

Atentos a esto, los simpatizantes del Millonario no se quedaron quietos y remarcaron que tal halago para el Pipa era una especie de sin sentido. ¿La mejor manera de manifestar su contraposición? Con los característicos memes y las clásicas cargadas.

 

LAS CARGADAS DE LOS HINCHAS DE RIVER

 

LEA MÁS: