Boca festeja el título con una gran fiesta (NA)
Boca festeja el título con una gran fiesta (NA)

Boca Juniors se consagró campeón del torneo de Primera División 2016-2017 de manera anticipada y este domingo celebrará ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante Unión de Santa Fe, que comenzará a las 16.15 y que se disputará en la Bombonera .

El estadio abrió sus puertas a las 13.15 y se espera que sea colmado por unos 50 mil hinchas. Al partido solo podrán acceder socios activos del club y, por cuestiones de seguridad, lo harán en una cantidad limitada: estarán habilitados solo aquellos que hayan concurrido al menos a cuatro partidos del torneo en los que Boca haya sido local.

Los accesos al partido ante Unión (@BocaJrsOficial)
Los accesos al partido ante Unión (@BocaJrsOficial)

El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto dejó la concentración en el Hotel Madero a las 14.30 y una caravana de hinchas lo acompañó durante todo el trayecto hasta la Bombonera.

Los festejos en el estadio comenzarán con un show musical. El equipo saldrá al campo de juego antes del partido, se le hará entrega del trofeo de campeón y los jugadores darán la vuelta olímpica. Además, habrá una entrega de medallas y fuegos artificiales.

Los jugadores festejan ante su gente (Télam)
Los jugadores festejan ante su gente (Télam)

Luego, será el momento del fútbol. El partido ante Unión comenzará a las 16.15, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación estará a cargo de Telefé.

Pero la celebración no terminará ahí. Por la noche, todo el plantel "Xeneize" irá al programa de Susana Giménez en Telefé y la fiesta culminará con una cena privada de la que participarán los jugadores, el cuerpo técnico los dirigentes y sus respectivas familias.

LEA MÁS: