El plantel de Boca celebra ante su gente el campeonato

El equipo de Guillermo Barros Schelotto salió al campo de juego, levantó el trofeo y dio la vuelta olímpica ante su público. Los festejos continuarán por la noche con una fiesta privada para los jugadores

Boca festeja el título con una gran fiesta (NA)
Boca festeja el título con una gran fiesta (NA)

Boca Juniors se consagró campeón del torneo de Primera División 2016-2017 de manera anticipada y este domingo celebrará ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante Unión de Santa Fe, que comenzará a las 16.15 y que se disputará en la Bombonera .

El estadio abrió sus puertas a las 13.15 y se espera que sea colmado por unos 50 mil hinchas. Al partido solo podrán acceder socios activos del club y, por cuestiones de seguridad, lo harán en una cantidad limitada: estarán habilitados solo aquellos que hayan concurrido al menos a cuatro partidos del torneo en los que Boca haya sido local.

Los accesos al partido ante Unión (@BocaJrsOficial)
Los accesos al partido ante Unión (@BocaJrsOficial)

El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto dejó la concentración en el Hotel Madero a las 14.30 y una caravana de hinchas lo acompañó durante todo el trayecto hasta la Bombonera.

Los festejos en el estadio comenzarán con un show musical. El equipo saldrá al campo de juego antes del partido, se le hará entrega del trofeo de campeón y los jugadores darán la vuelta olímpica. Además, habrá una entrega de medallas y fuegos artificiales.

Los jugadores festejan ante su gente (Télam)
Los jugadores festejan ante su gente (Télam)

Luego, será el momento del fútbol. El partido ante Unión comenzará a las 16.15, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación estará a cargo de Telefé.

Pero la celebración no terminará ahí. Por la noche, todo el plantel "Xeneize" irá al programa de Susana Giménez en Telefé y la fiesta culminará con una cena privada de la que participarán los jugadores, el cuerpo técnico los dirigentes y sus respectivas familias.

LEA MÁS:

Boca está cerca de contratar a uno de los defensores preferidos de Guillermo

Boca, un justo campeón: se sobrepuso a la partida de Carlos Tevez y mostró carácter en los momentos más difíciles

Las estadísticas más importantes del Boca campeón

Últimas Noticias

Alucionaciones olfativas: las secuelas del COVID que distorsionan los olores

Los pacientes pueden percibir de forma desagradable olores que antes disfrutaban, como el café o los cítricos. Cuál es la función del cerebro en estos trastornos y los posibles tratamientos

Cómo tomar decisiones sin “ruido” según un Premio Nobel de Economía

En su nuevo libro, “Ruido”, el psicólogo y filósofo Daniel Kahneman y dos coautores analizan los elementos que interfieren en los juicios cotidianos. ¿Puede modificarse algo que, dicen, forma parte de un “dato biológico”?

La niña prodigio a la que un compañerito desafió a tocar el piano y conquistó el mundo: Martha Argerich protagoniza un libro para chicos

“Sol mayor” cuenta la historia de la pianista argentina más prestigiosa. Con ilustraciones y prólogo de una de sus hijas, narra las dificultades de una carrera temprana y maratónica, las exigencias de su madre y el rol de Perón en sus primeros pasos.

Sin muestras de sangre y en solo unas horas: cómo es el test rápido que detecta a las variantes del COVID-19

Investigadores japoneses idearon un método alternativo y complementario para confirmar la infección por SARS-CoV-2. La identificación se realiza en las capas de la epidermis y la dermis de la piel humana

Procrastinación: qué nos dice nuestro cerebro de las actitudes dilatorias y cómo superarlas

Dos especialistas dijeron que esa acción muestra una incomodidad emocional y no pereza. Detallaron sugerencias para identificar qué significa para cada uno y así evitarla
MAS NOTICIAS