Manu y Popovich mantienen una excelente relación (Getty)
Manu y Popovich mantienen una excelente relación (Getty)

La relación entre Emanuel Ginóbili y su entrenador Gregg Popovich es cada vez más estrecha. El argentino se transformó en el referente de los San Antonio Spurs tras el retiro de Tim Duncan y hasta se anima a dar indicaciones en algunos tiempos muertos.

En el contexto de ese vínculo cada vez más cercano, el conductor del equipo dejó una simpática advertencia que conlleva un elogio: "Voy a exprimir hasta la última onza de jugo que le quede. Voy a utilizarlo como una pastilla de jabón hasta que no quede nada más".

El coach dirige la franquicia texana desde 1996. Seis años más tarde llegó Manu en silencio para lentamente meterse en la historia grande con la conquista de cuatro anillos. "No quiero que se retire nunca", reconoció.

"Manu es uno de los grandes competidores de todos los tiempos. Va a continuar realizando acciones que impresionen, tan seguido como nos tiene acostumbrados. Por eso no me sorprende la temporada que está teniendo, porque su espíritu es enorme", detalló Pop en una entrevista que brindó a Básquet Plus.

LEA MÁS: